Mojo – Crea Reels y Historias




Crea increíbles historias de Instagram, Reels y publicaciones en redes sociales con mojo. La mejor aplicación para crear contenido social con más de 500 plantillas animadas exclusivas, estilos de texto exclusivos, música de fondo y mucho más.

Destaca entre la multitud con increíbles plantillas para cada ocasión y propósito, como Moda, Fitness, Fotografía, etc. Más de 30 millones de personas, incluyendo influencers, creadores de contenido, pequeñas empresas y tiendas electrónicas, ya han instalado mojo para acceder a nuestras potentes funciones de edición de historias de Instagram.

Mojo es una forma nueva y sencilla de crear contenido para redes sociales con un aspecto profesional. Con esta aplicación, puedes crear, en muy poco tiempo, contenidos llamativos para redes sociales. Mojo ofrece cientos de plantillas animadas, música y efectos de texto para elegir. Puedes añadir tus propias fotos o vídeos a cualquier plantilla. Después, puedes compartir fácilmente en cualquier red social directamente desde tu teléfono –Instagram, YouTube, Snapchat, etc.– o guardar el vídeo en tu biblioteca de fotos. Si estás buscando una manera de impulsar tus redes sociales con contenido de alta calidad, ¡Mojo es todo lo que necesitas!

Captura de pantalla 4

▶️ CARACTERÍSTICAS DE MOJO – CREA HISTORIAS ANIMADAS PARA INSTAGRAM

· Plantillas de historias de Instagram, Reels y publicaciones en redes sociales
Descubre increíbles historias de IG, Reels y plantillas para publicaciones en redes sociales que llevarán tu contenido en redes sociales al siguiente nivel. Tenemos plantillas para todas las ocasiones y estilos.

·Edición de vídeo
Edita tu vídeo con nuestras potentes funciones de edición de vídeo. Puedes crear collages, añadir efectos especiales, potentes filtros y mucho más.




???? DESCARGAR MOJO PRO APK

Descargar APK