ᐉ BSPlayer APK 3.18.244 (MOD, PRO Desbloqueado)

ᐉ Descargar BSPlayer APK 3.20.248 (MOD, PRO Desbloqueado)

BSPlayer Pro es uno de los mejores reproductores multimedia para dispositivos móviles Android.

Un excelente reproductor multimedia que cuenta con una funcionalidad muy amplia, a diferencia de muchas otras aplicaciones de este tipo.

La característica más importante y distintiva de BSPlayer Pro es que tiene una función de aceleración de hardware, que descarga significativamente los recursos de un dispositivo móvil y también reduce el consumo de batería.

Pero estas no son todas las ventajas de este reproductor, pues sus capacidades son tan enormes que es imposible contarlo todo.

Sucede que muchos usuarios se enfrentan al problema del sonido silencioso de la película o del propio dispositivo móvil, por lo que al reproducir se produce un aumento preliminar del sonido, que puedes sumar hasta un 500%.

Para los fanáticos de ver películas con subtítulos, el reproductor multimedia tiene una capacidad única para buscar automáticamente donde no necesita cavar e indicarles el camino, ya que todo se hará por usted.

Seleccione cualquier pista de audio para elegir con soporte para varios auriculares de audio Bluetooth. Recomendamos descargar el BSPlayer Pro pirateado para Android de forma gratuita para que disfrute de la visualización. Durante la navegación, la pantalla se bloqueará para que no interfiera una pulsación errónea o accidental.

Controle el reproductor multimedia solo con gestos para que sea más fácil trabajar con él.

ᐉ BSPlayer APK 3.18.244 (MOD, PRO Desbloqueado)




– Múltiples secuencias de audio y subtítulos.

BSPlayer es un reproductor de video universal para el sistema Android de AB Team Ltd. ¡Instala un reproductor multimedia en tu teléfono inteligente y no te aburrirás, gracias a la gran cantidad de funciones del programa!

BSPlayer es un reproductor multimedia de alta calidad para Android, entre la multitud de programas similares, este reproductor destaca por incluir la posibilidad de aceleración de vídeo por hardware, lo que reduce el consumo de batería y aumenta el rendimiento del dispositivo durante la reproducción.

Después de iniciar BSPlayer , se muestra una ventana que incluye dos modos para configurar la reproducción de video: manual, que le permite encontrar de forma independiente los archivos necesarios en el dispositivo, y una lista de reproducción que recopila datos sobre los archivos que ya ha visto y agrupa. en secciones.

Para ver el video seleccionado, solo necesita tocar su nombre, después de lo cual verá un conjunto de funciones para trabajar con este archivo. El reproductor también tiene algunas teclas especiales: Repetir (reinicio permanente de la reproducción), Pantalla (salir a la configuración de visualización), Limpiar (eliminar el archivo seleccionado de la memoria), Preferencias (ir a la configuración principal del reproductor), Generar miniatura (creación automática de listas de reproducción).

Un momento bastante agradable es que BSPlayer fue diseñado para el mercado mundial y, por lo tanto, tiene una característica tan agradable como la capacidad de buscar y reproducir subtítulos de varios formatos.

Esto también es posible en modo automático, pero solo si los subtítulos ya están disponibles.

Como resultado, podemos decir que BSPlayeres uno de los mejores reproductores multimedia para su dispositivo.

Con una interfaz simple e intuitiva, gran funcionalidad y soporte para una variedad de formatos multimedia, este reproductor se convertirá en el principal para todos los que les gusta ver películas, series, videos en línea y escuchar música en sus dispositivos portátiles.

ᐉ BSPlayer APK 3.18.244 (MOD, PRO Desbloqueado)




 

– Soporte de lista de reproducción y varios modos de reproducción.

BSPlayer es uno de esos reproductores multimedia que proporciona al usuario todo lo necesario para jugar todo lo que pueda. “Omnívoro”, trabajo rápido, control conveniente de configuraciones y funciones, y mucho más lo hacen muy versátil.
Búsqueda automática de subtítulos, la capacidad de reconocer gestos para la navegación, compatibilidad con auriculares, reproducción de archivos de archivos y la lista continúa.
Y esto sin recurrir a otras características que, si es necesario, ayudan a revelar todo el potencial de las características ocultas de BSPlayer.
ᐉ BSPlayer APK 3.18.244 (MOD, PRO Desbloqueado)

Características de BSPlayer:

  • Soporte para casi todos los archivos multimedia (video y audio) como: AVI, DivX, FLV, MKV, MOV, MP4, M4V, RMVB, WMV, 3GP, MP3… y contenido de streaming como HTTP y RTSP.
  • Múltiples flujos de audio y subtítulos.
  • Reproduzca archivos directamente desde archivos RAR.
  • Subtítulos externos e incrustados SSA/ASS, SRT, SUB…
  • Compatibilidad con listas de reproducción y varios modos de repetición.
  • Reproduzca archivos directamente a través de Wi-Fi desde unidades/carpetas compartidas de la red local (por ejemplo, unidades USB externas, SMB, PC…) – ¡Ya no es necesario convertir y copiar archivos multimedia a la tarjeta de memoria SD!




Descargar BSPlayer Premium Apk

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *