DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE




DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE ofrece un enfoque sencillo y original del género anime de acción. Ofrece combates épicos que parecen sacados del anime, con un modo de juego simple pero adictivo. ¡Une esferas de Ki en el combate para atacar a tus enemigos! Tómate tu tiempo y juega a tu ritmo. ¡Es perfecto para jugar en cualquier momento, donde quiera que estés! Cuando estés listo y hayas acumulado energía, utiliza poderosos Ataques Especiales, como el Kamehameha de Súper Saiyan Son Goku y muchos otros, para acabar con tus enemigos y hacer que salten por los aires!

¡Todos tus personajes favoritos de todas tus series favoritas de DRAGON BALL, desde DBZ a DBS, están aquí! ¡Nuestro Saiyan favorito, Son Goku, y sus amigos están listos para luchar contra Freezer, Célula, Bills, Jiren y muchos más! ¡Entrena y Despierta a tus personajes de DB para aumentar su poder!

Ayuda a restaurar el orden a la línea temporal de DRAGON BALL con el modo Misión. Experimenta una versión nueva de las historias más populares del anime con personajes de DB de ayer y hoy. ¡Juega a los Eventos Dokkan y al Torneo Global y enfréntate a fuertes enemigos! ¡Y a los guerreros más curtidos les esperan los retos de la Batalla Z Extrema y Super Battle Road!

 

MODO DE JUEGO SIMPLE Y ADICTIVO

• Una nueva interpretación del género de puzle de acción
• Juega a tu propio ritmo, planear tu estrategia de combate es la clave

 

Imagen de la captura de pantalla

ACABA CON TUS ENEMIGOS CON ATAQUES ESPECIALES
• Acumula Esferas de Ki para activar Ataques Especiales, como en el anime
• Desde el emblemático Kamehameha de Son Goku al Destello Final de Vegeta, todos tus ataques favoritos están aquí
• Disfrútalos todos con ilustraciones en 2D y animaciones épicas

 

TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DRAGON BALL ESTÁN AQUÍ
• Desde DBZ a DBS, hay muchos personajes populares de DB disponibles
• Invoca a tus favoritos tanto clásicos como recientes, como Súper Saiyan God SS Son Goku, Vegeta, Krilin, o rivales como Freezer, Célula, Bills, Jiren y muchos más de la popular serie de anime

 

FORMA TU PROPIO EQUIPO DE PODEROSOS GUERREROS
• ¡Organiza tu equipo de DRAGON BALL y crea la alianza de guerreros más fuerte!
• ¡Entrena a tus personajes de DB favoritos y hazlos Despertar a nuevos niveles de poder!

¿Estás listo para adentrarte aún más allá? ¡Descarga hoy mismo y de forma gratuita una de las mejores experiencias del universo DRAGON BALL con DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE!




???? DESCARGAR DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Descargar APK