ᐉ Lord Mobile MOD Apk v2.88 (Auto Battle/VIP 15)

lord mobile mod

lord mobile mod apk El estudio de desarrolladores de IGG.COM es muy conocido entre los propietarios de dispositivos móviles gracias a una serie de estrategias exitosas en línea, como Castle Clash y Clash of Lords.

Todos los proyectos anteriores se llevaron a cabo de acuerdo con el esquema clásico característico de la OMI. IGG.COM decidió diversificar su nuevo juego llamado Lords Mobile con numerosos elementos específicos de RPG.

Y así, tenemos ante nosotros una estrategia a gran escala, cuyo enfoque principal, sin embargo, se coloca en las batallas multijugador en línea.

Sin embargo, el juego tiene sabor a elementos RTS y sistemas de desarrollo de múltiples etapas, modelo económico y elementos de defensa de la torre. Vale la pena señalar la historia brillante y colorida que se desarrolla en la Edad Media.

 

ᐉ Lord Mobile MOD Apk v2.73 (Auto Battle/VIP 15)

¿Qué es Lord Mobile Mod Para android?

Lords Mobile mod es un juego de estrategia MMO muy hermoso e incluso más emocionante con elementos de rol. El juego se desarrolla en un mundo alguna vez próspero, que ahora está fragmentado en muchos territorios pequeños.
Es por ellos e incluso por recursos que los jugadores lucharán entre sí. Crea ejércitos, entrena soldados, practica tácticas en el campo de batalla de la campaña en solitario y luego desafía a oponentes reales y muéstrales todo lo que puedes.

No te olvides del comercio, los trucos diplomáticos y las acciones cooperativas que ayudarán a derrotar a un enemigo más fuerte.

Lords Mobile es un juego de estrategia multijugador de alta calidad con hermosos gráficos de dibujos animados en el que construirás tu propio imperio.

En primer lugar, deberás crear un personaje único eligiendo su apariencia, armas y equipo, después de lo cual podrás ir a un mundo lleno de miles de usuarios reales.

ᐉ Lord Mobile MOD Apk v2.73 (Auto Battle/VIP 15)

Jugabilidad Lord Mobile mod

La jugabilidad del juego es estándar para una estrategia de este formato, es decir, necesitas extraer recursos: piedra, mineral, hierro, madera, comida y mucho más, lo cual es útil para construir edificios, sus mejoras y otras cosas. Contrata reclutas, entrénalos y aprende habilidades útiles que pueden ser útiles en las batallas.

Las batallas en sí tienen lugar de una manera familiar, aterrizas un ejército, indicas la dirección del movimiento y esperas hasta que termine la batalla, y no puedes influir en ella de ninguna manera.

Me alegro de que haya varios modos de juego, es decir, puedes probar suerte en una sola compañía o ir a la arena, donde te estarán esperando jugadores reales con sus reinos, un ejército poderoso y un héroe bombeado.

Lords Mobile: Guerra de los Reinos. Estrategia de batalla: te dará la oportunidad de tomar el control total de un pequeño reino de cuento de hadas y convertirlo en una república próspera con un ejército enorme y fuerte y un gran territorio independiente.

Administra la economía de tu imperio para que florezcan todas sus vías de desarrollo, incluidas la diplomacia, la construcción, la ciencia, la industria y la esfera militar.

Toda la atmósfera del juego está hecha con las mejores tradiciones de la Edad Media con todas sus características. Entrena a tus tropas y envíalas a luchar contra jugadores reales para ganar dinero extra y experiencia para desarrollar tu imperio.

Obtenga muchos recursos para inyectar aún más dinero en el desarrollo de su estado.

ᐉ Lord Mobile MOD Apk v2.73 (Auto Battle/VIP 15)

 

Lords Mobile Mod – Defensa de torre

Lords Mobile: Guerra de los Reinos. Combat Strategy es un clásico juego de estrategia en tiempo real que te desafía a liderar un imperio y llevarlo a las alturas de la prosperidad.

Como en cualquier otro juego de este género, aquí se utilizan elementos de juego perfectamente familiares. Al principio, el asistente virtual lo ayudará a comprender los conceptos básicos de la gobernanza y las trampas del liderazgo estatal.

Después de un programa educativo cognitivo, el jugador comienza a hacer negocios en beneficio de su gente. Construcción de edificios, modernización de infraestructura, entrenamiento del ejército, extracción de recursos vitales: esto es solo el mínimo necesario para completar con éxito.

Vale la pena señalar que jugar sin acceso a Internet no funcionará. Por otro lado, esto abre amplias oportunidades para la interacción con otros usuarios.




Lords Mobile MOD APK + OBB (Auto Battle/VIP Unlocked)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4.5
(4)
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *