Penny & Flo v1.143.1 MOD APK (Dinero ilimitado, Estrellas)

Penny  Flo Finding Home es un juego de combinar 3 en el que los jugadores ayudarán a dos amigos a restaurar la mansión recientemente adquirida por una famosa actriz de Hollywood de antaño. El edificio que alguna vez fue elegante cayó en mal estado y un par de problemas arruinaron seriamente el interior de la casa. Entonces las chicas tendrán mucho trabajo, dificultades, dificultades, así como aventuras, conocidos interesantes, hallazgos inesperados y mucho más. Y todo esto con buenos gráficos, buenas recompensas, desarrollo y una buena dosis de humor en todo lo que sucede. El proyecto está garantizado para complacer a cualquier fanático del género.




decora tu mansión con habitaciones únicas

Penny & Flo: Finding Home es un juego de rompecabezas adictivo con bonitos gráficos dibujados a mano y tareas interesantes. Literalmente todo nos espera en el juego, desde la restauración de la mansión, resolviendo acertijos y terminando con la adopción de decisiones importantes que afectan la relación entre los personajes.

Jugarás como dos heroínas, Flo y Penny, sobre cuyos hombros descansa la difícil tarea de restaurar la mansión abandonada de una ex estrella de Hollywood. Conecte los mismos elementos de color, obtenga y use bonos, resuelva acertijos difíciles y gane dinero en el juego. Estarás completamente inmerso en la historia de la relación entre los personajes principales y los nuevos amigos que pueden hacer a lo largo del juego.

Para actualizar el diseño de las habitaciones, tendrás que resolver muchos acertijos emocionantes, ganar estrellas y elegir los elementos decorativos adecuados. En total, los jugadores encontrarán más de cien misiones, acertijos, imágenes bellamente ilustradas y una trama bien pensada que es interesante de ver. Explora, conoce, decora y descubre los secretos de la finca familiar.

 

Penny & Flo v1.85.0 MOD APK (Dinero ilimitado, Estrellas)




¡COMBINA piezas y resuelve cientos de adictivos niveles

Penny & Flo: Finding Home es un clásico juego de combinar 3 con elementos de simulación de diseño. La trama del juego se desarrollará en torno a dos chicas que van a restaurar la antigua mansión de la famosa actriz de Hollywood.
La casa solía verse simplemente impresionante, pero ahora su estado deja mucho que desear. Para volver a su forma anterior, el usuario tendrá que pasar niveles en los que necesita construir cadenas de objetos del mismo color. Los puntos recibidos le permitirán comprar muebles, materiales de construcción y varios accesorios.




¡DISFRUTA de los giros en la trama de la historia

Penny & Flo: Looking for a Home (MOD, dinero ilimitado): sumérgete en un emocionante viaje a través de un mundo de cuento de hadas, en el que se encuentra tu antigua mansión, llena de muchos secretos y misterios. Su tarea principal será resolver acertijos simples y restaurar su futuro hogar en el camino. Cada nivel difiere no solo en la cantidad de acertijos, sino también en la complejidad del juego, que seguramente crecerá a medida que avances, pero debes prestar atención al hecho de que siempre tienes una pequeña cantidad de pistas a mano que simplificarán la etapa difícil del nivel y ayuda en gran medida a facilitar la resolución de acertijos complejos.

 

Penny & Flo v1.85.0 MOD APK (Dinero ilimitado, Estrellas)




EXPLORA la mansión con sus objetos ocultos

Si eres un aficionado al género de los juegos de rompecabezas, el siguiente juego definitivamente está hecho para ti. Penny & Flo: Finding Home es un juego de resolución de acertijos que incluye muchas características nuevas integradas. Al llegar a este juego, los jugadores experimentarán otras emociones particulares cuidadosamente guiadas a través de cada etapa del juego. El productor de Penny & Flo: Finding Home está muy interesado en las emociones de los jugadores cuando experimentan este juego. Por lo tanto, las encuestas siempre están abiertas en el juego para que los jugadores puedan expresar sus sentimientos y pensamientos.

Por lo tanto, para poder igualar su reputación, construyó una gran mansión. Pero debido a que es tan grande, hay muchos problemas que no puede resolver. Y las personas a las que recurre el propietario esta vez para poder solucionar los problemas que ocurren en la mansión son Penny y Flo, los dos personajes principales del juego. Estos dos personajes utilizarán las habilidades y destrezas que necesitan para poder resolver los problemas que están sucediendo en la casa grande, pero más específicamente dentro de cada habitación. Para que todo vuelva a la normalidad en la mansión, los dos personajes deberán enfrentarse a muchos de los desafíos que planteará el juego.

 

Penny & Flo v1.85.0 MOD APK (Dinero ilimitado, Estrellas)

 

Características

  1. ¡RENOVA, decora tu hogar con estancias únicas y vinculadas a la historia!
  2. ¡COMBINA piezas y resuelve cientos de desafiantes niveles de rompecabezas!
  3. ¡DISFRUTA de los giros y vueltas de la historia y descubre secretos y misterios ocultos en el camino!
  4. EXPLORA la mansión con sus objetos ocultos, desbloquea áreas ocultas
  5. ¡RELÁJATE y experimenta una historia llena de diálogos divertidos y sinceros!




VOTACIONES:
5
(1)

???? Penny & Flo MOD APK (Unlimited Money, Stars)

Descargar APK