Pixel Combat: Zombies Strike v4.4.19 MOD APK (MEGA MOD MENU)

pixel combat zombies strike apk dinheiro infinito es un juego de disparos en primera persona de píxeles para Android en el que defenderás tu casa de los zombis. Los zombis sedientos de sangre están asaltando tu casa, tu tarea principal será mantener la defensa, construir barricadas impenetrables y tapiar todas las puertas y ventanas. Muévete por el espacio cerrado y asegúrate de que los zombis no entren en tu refugio. El juego presenta una gran selección de armas, desde cuchillos y hachas hasta ametralladoras y escopetas. Esté constantemente alerta porque entre los zombis debilitados y lentos se encuentran mutantes terribles que tienen una fuerza notable y están listos para destrozarlo. Fabrica armas, lucha contra jefes fuertes y defiéndete a ti mismo y a tu territorio de los zombis.

 




Como Jugar Pixel combat en android

Para salvar el mundo tienes que construir una máquina del tiempo que evitará el apocalipsis zombie. Para hacer esto, debes moverte por un edificio espacioso, encontrar enemigos y destruirlos, recolectar partes y luego ir a la habitación donde ensamblarás un dispositivo inusual. El personaje puede moverse por los lugares con bastante calma con la ayuda de un joystick virtual. En el lado derecho encontrarás un conjunto de botones para apuntar, disparar y recargar. En cada nivel, deberás enfrentarte a una cierta cantidad de zombis, recoger la pieza y luego regresar al taller. Cada vez que los zombis se vuelvan más fuertes, aparecerán tipos de enemigos completamente diferentes, por lo que tendrás que mejorar las armas y habilidades del personaje principal.

pixel combat zombies strike apk dinheiro infinito




¿Qué es pixel Combat apk Mod para Android?

pixel combat: zombies strike mod apk unlimited money es un juego de disparos de cubos que te llevará a una enorme casa con docenas de ventanas y puertas. Todo hubiera estado bien, cuando de repente se escucharon peligrosos gruñidos, crujidos y pisoteos de decenas de pies por todos lados. Como resultó más tarde, estos son los muertos vivientes que se han levantado y ahora están listos para destrozar a todos los que se interpongan en su camino y se convertirán en una buena comida.




– Una gran selección de ubicaciones 3D en un estilo de píxel.

pixel combat: zombies strike apk hack es un juego de disparos de píxeles para una persona. La acción del juego se desarrollará en una casa que debe protegerse de las invasiones de zombis no invitados. Los muertos malvados están asaltando el edificio en grandes cantidades, por lo que el jugador tendrá que armarse y contraatacar. El usuario tendrá un gran arsenal de medios de destrucción, incluidas varias armas de fuego y armas frías. Además, para una mayor eficiencia, debe tapar puertas y construir barricadas. Entre los oponentes habrá tanto mutantes ordinarios que caminan como veloces con mayor fuerza y ​​​​agilidad.
pixel combat zombies strike apk dinheiro infinito




Muchos efectos 3D que crean la atmósfera de una batalla real.

Pixel Combat: Zombies Strike (MOD, Dinero infinito): un juego emocionante para tu dispositivo Android, la trama llevará al jugador a un futuro lejano, donde reinan el caos y la devastación, la guerra dejó una marca significativa, después de lo cual el planeta es poco probable. para reanudar, feroz batalla contra hordas de zombis sedientos de sangre. Jugarás como un valiente guerrero que se metió en el meollo y ahora necesita sobrevivir luchando contra los oponentes por cualquier medio, los enemigos te atacarán por todos lados, sé extremadamente cuidadoso y preciso en tus acciones. Usa no solo armas, sino también todo lo que esté a tu alcance, busca valiosos suministros y municiones dejadas por los militares.

 




📥 DESCARGAR PIXEL COMBAT MOD APK

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *