Ryuko v1.4.0 MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)

Ryuko – Legend of Shadow Hunter – El emocionante juego de acción Ryuko te sumergirá en una batalla real contra la oscuridad y la injusticia. El protagonista intenta con todas sus fuerzas proteger a su clan y la antigua leyenda de Ryuko. Tienes que transitar por un camino difícil, lleno de destierros, obstáculos y riesgos para la vida. El cazador de demonios está llamado a ser el elegido y simplemente está obligado a poner fin a la maldición. Está bien entrenado como cazador de sombras y tiene todas las posibilidades de hacer frente a los enemigos jurados. Desplegará los hermosos paisajes del Japón medieval, personajes claramente trazados, una gran selección de armas y, por supuesto, trampas que debe evitar a toda costa.

Ryuko v1.0.78 MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)




¿Qué es ryuko legend of shadow hunter en android?

Ryuko – Legend of Shadow Hunter : un juego de acción en tercera persona con buenos gráficos, una ambientación del Japón medieval y una jugabilidad construida de acuerdo con los preceptos de los representantes incondicionales del género. Donde cada golpe debe hacerse solo en tiempo y forma.

De lo contrario, el enemigo puede lidiar fácilmente con el personaje principal. Ella sigue el camino de la venganza después de que su clan fuera exterminado y los objetivos que perseguían fueran pisoteados.

Tiene muchas batallas peligrosas por delante, aventuras arriesgadas, penetraciones secretas, eliminación de jefes, desarrollo y bombeo, así como mucho más que hará las delicias de los fanáticos del entretenimiento extremadamente difícil.

Ryuko v1.0.78 MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)




lucha de guerrero ninja y samurái

Ryuko – Legend of Shadow Hunter es un sangriento juego de acción en tercera persona en el que tendremos que ir a Japón y vengar la muerte de nuestros seres queridos.

La trama del juego habla sobre el mundo de las sombras, donde durante muchos años no hubo guerras, ni enemigos que pudieran resistir a los luchadores experimentados. Todo ha cambiado, la gente de la antigua región llamada Kurome llegó a las tierras tranquilas y maldijo a todos los que estaban del lado de las sombras. La única que logró sobrevivir es Ryuko, una chica con una fuerza y ​​habilidades increíbles que la ayudarán a devolver el mundo de las sombras a su antigua gloria.

Ryuko – Legend of Shadow Hunter es la historia de una valiente guerrera que logró sobrevivir después de una terrible guerra y ahora debe vengar a su clan luchando contra la oscuridad de Kuromi. Si bien el personaje principal ha perdido la vista, esto no le impide seguir luchando apoyándose en otros sentimientos, que bien ha agravado.

El juego es un slasher típico con la capacidad de mejorar el personaje para buscar varios botines, armas y armaduras. Después de todo, con la ayuda de todo lo que encuentres, puedes mejorar aún más la fuerza y ​​la resistencia de Ryuko.




Muchos enemigos y jefes

Ryuko – Legend of Shadow Hunter es un juego de acción de primera clase ambientado en la fantasía medieval de Japón. El personaje principal de la historia será la niña Ryuko, la última representante de la sociedad ninja de las sombras, que fue maldecida y casi destruida. Ryuko está en el camino de la venganza y necesita destruir a todos los involucrados en la muerte de sus seres queridos. Para hacer esto, viaja a través de vastos lugares y elimina a los culpables en dinámicas y sangrientas peleas. Durante las batallas, Ryuko puede usar las habilidades de empuñar cuerpo a cuerpo, arrojar y armas de fuego, maniobras de distracción y habilidades sobrenaturales. Debido a esto, las batallas se ven lo más espectaculares posible, lo que seguramente complacerá a cualquier jugador.




Descargar Ryuko MOD APK (Menu/Money, God Mode)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)