ᐉ SpeedTest Apk 4.6.9 (MOD)

Speedtest Premium APK : Prueba La Velocidad

Speedtest premium apk by Ookla es un proyecto excelente y naturalmente muy polar, que se ha vuelto muy popular entre todos los usuarios de dispositivos móviles que desean probar de forma rápida y precisa la velocidad de Internet.

Un clic, un corto período de tiempo y el propietario del dispositivo recibe respuestas completas.

Al mismo tiempo, se les muestran de la manera más elegante y visual.

Gráficos, diagramas, comparaciones, posibles problemas, verificación simultánea de diferentes conexiones y mucho más no solo se pueden visualizar, sino también enviar a otro usuario o recurso para diversos fines.

 

descargar speedtest premium apk




Speedtest.net para Android.

El programa Speedtest APK sin publicidad brinda una excelente oportunidad para obtener cifras precisas sobre la velocidad de transmisión y recepción de datos desde la red a su dispositivo.

Además, speedtest pro apk 2021 le permite seleccionar manualmente un servidor para las mediciones, mientras guarda los resultados de las mediciones anteriores y le brinda la oportunidad de verlos.

 

descargar speedtest premium apk




COMO SABER LA VELOCIDAD DE MI INTERNET?

Speedtest apk (MOD, Premium Unlocked): una excelente aplicación para probar la velocidad de su conexión a Internet móvil.

Esta utilidad de Speedtest Premium Apk 2021 te ayudará a estar siempre al tanto de saltos y roturas en tu red, también hay muchas funciones útiles, incluida una vista previa del tráfico ya utilizado.

 

descargar speedtest premium apk




MIDE LA BAJADA Y SUBIDA DE TU INTERNET

El programa speedtest premium latest version cuenta con una interfaz muy simple y concisa que te permitirá utilizar la aplicación de manera completa y con confianza desde los primeros minutos de conocimiento.

speedtest apk full es un programa para medir la velocidad de Internet en un dispositivo.

Con su ayuda, puede averiguar cuál es la velocidad real de Internet, ofrecida por el proveedor, y compararla con la declarada.

El usuario puede medir la velocidad de conexión en redes 2G, 3G, LTE, WiFi. En la configuración, puede especificar las unidades de medida preferidas, así como el punto de acceso con el que se intercambiarán los datos.

 

descargar speedtest premium apk




INTERFAZ SENCILLA FÁCIL DE USAR

Al instalar esta aplicación de speedtest sin anuncios apk , el propietario de un teléfono inteligente o tableta en Android podrá evaluar la calidad de Internet en un dispositivo móvil en cualquier momento.

Utilice Ookla® Speedtest® para una fácil conectividad a Internet con un solo toque y pruebas de velocidad precisas en cualquier lugar gracias a nuestra extensa red global de servidores.

Explore mapas de cobertura móvil basados ​​en datos del mundo real recopilados por la aplicación Speedtest mod apk .

Vea la disponibilidad de muchas redes de operadores móviles directamente en la aplicación. Mantenga su conexión en línea privada y segura con Speedtest VPN ™.

Los usuarios de Speedtest VPN Premium tampoco recibirán anuncios mientras su suscripción esté activa.

 

descargar speedtest premium apk




descargar speedtest premium apk

para descargar speedtest apk es muy facil solo debes bajar al final del post , ahi encontraras una imagen que dice descargar ahora , le das click , te mandara a otra pestaña donde debes elegir si quieres descargar speedtest premium apk por mediafire o descargar speedtest premium apk por mega




¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
5
(1)
📱INSTALACIONES: +100,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: APLICACIONES
⚙️TAMAÑO: 23 Mb
📌REQUISITO: 4,4 en adelante
📒INFORMACIÓN DEL MOD

  1. Funciones premium desbloqueadas
  2. Suscripción VPN desbloqueada

Google Play
ddescargar juegos hack