Descargar Stack Ball Mod Apk v1.1.75 (Desbloqueado todas las máscaras)

Stack Ball mod apk controla la pelota y aplasta las numerosas plataformas en los niveles del juego. En este juego controlarás una bola, la cual deberás acelerar a la máxima velocidad para romper todas las plataformas a tu paso. Intenta romper solo las plataformas de colores y evita las negras. Toque la pantalla de su teléfono o tableta y observe cómo se bloquean las plataformas. Juega este juego en cualquier momento libre y diviértete. El juego hará las delicias de los jugadores con numerosos niveles, controles simples y la capacidad de establecer récord.

stack ball mod apk




¿Qué es Stack ball mod apk?

Stack Ball mod apk es un excelente juego de arcade con una bonita combinación de colores, una mecánica de juego simple a primera vista, pero de hecho extremadamente hardcore, así como una jugabilidad interminable. La duración depende de la capacidad de los jugadores para actuar con precisión y detenerse a tiempo. La bola salta sobre las plataformas que giran a lo largo del eje, debes elegir un color “suave” para atravesarlas e intentar llegar a la base en el menor tiempo posible. El más mínimo movimiento inexacto y el “protagonista” perderá sus antiguas propiedades. Las zonas grises son extremadamente duras y hay que tener en cuenta que a gran velocidad es muy difícil reaccionar con rapidez.

stack ball mod apk




como se juega stack ball apk mod

Stack Ball apk – romper plataformas – juego de arcade hardcore con un juego fácil de entender. El jugador tendrá que controlar la pelota, que debe llegar a la base misma de las plataformas que giran alrededor del eje.
Para hacer esto, debes romper las áreas coloreadas y tener cuidado con los fragmentos negros que pueden destruir la bola.
Es necesario hacer esto en el menor tiempo posible, además, deberá actuar con el mayor cuidado posible, de lo contrario, el nivel tendrá que comenzar de nuevo. El proceso de aprobación va acompañado de buenos efectos especiales y actuación de voz.
stack ball mod apk




Descargar stack ball mod apk para android

Stack Ball apk mod – romper plataformas (MOD, desbloqueado): un interesante juego de rompecabezas arcade en el que debes destruir todas las plataformas en tu camino, cuanto más destruyas, más recompensas recibirás al final de la tarea. Buenos gráficos, física realista, así como muchos niveles detallados con controles simples acompañarán todo tu juego, durante más de 100 niveles.

 

Stack Ball MOD desbloqueado : únete a un divertido e interminable juego de arcade que es muy fácil de jugar pero difícil de dominar, en este juego puedes mostrar de lo que eres realmente capaz, mostrar tu maniobrabilidad y excelente reacción. Comience rápidamente su primer camino hacia un resultado récord grandioso, controlará la pelota bajándola y rompiendo plataformas coloridas, acercándose así a la línea de meta y nuevos resultados, pero en su camino habrá plataformas negras que puede romper en una velocidad muy rápida o moverse a tiempo para no chocar y detener el juego.




???? Download Stack Ball MOD APK for Android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)