adobe scan premium

ᐉ Descargar Adobe Scan Premium Apk v23.12.08 (Mod Desbloqueado)

Adobe Scan premium apk ¿Necesita convertir texto de un libro a formato electrónico? No es un problema con esta aplicación de uno de los desarrolladores más confiables del mundo, todo lo que necesitas es no mover la cámara por un tiempo, y en solo un par de segundos escanearás todo el texto, podrás reconocerlo, editarlo y guardarlo en todo tipo de formas. Simple y confiable, esta aplicación será útil incluso para las tareas más complejas.

adobe scan premium




¿Qué es adobe scan Premium apk para Android?

Adobe Scan mod apk PDF & Business Card Scanner with OCR es otro proyecto para plataformas móviles que brinda a los usuarios la función de escaneo y OCR rápido.
La peculiaridad del programa está en sus creadores. Un desarrollador conocido que ha demostrado su valía con una variedad de aplicaciones en demanda en todo el mundo garantiza que el proyecto puede competir fácilmente con otros análogos debido a la funcionalidad impresionante, varias características y otros factores que harán que el trabajo y el logro de resultados sean convenientes. y eficiente proceso sin ningún problema.
adobe scan premium




Descargar Adobe Scan Premium Apk

Adobe Scan pro apk PDF Scan, OCR  : aplicación gratuita e increíblemente conveniente para convertir cualquier texto escrito a mano o mecanografiado en formato electrónico.

Escanea varios documentos, recibos, tarjetas de presentación, fotos y más. Escanee al instante y sin ninguna dificultad, edite todos los materiales escaneados y mejore su calidad.

Trabaje con contenido escaneado, elimine lo innecesario, almacene la información que necesita y convierta materiales a formato pdf.

Trabaja con archivos grandes, solo usa la búsqueda y encuentra la información que necesitas, además, puedes dejar notas para volver al documento nuevamente




ADOBE SCAN MOD APK ANDROID

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4.3
(3)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *