Aimp PRO Apk v4.02.1368 (Mod Premium)

AIMP pro apk Con esta aplicación, podrás escuchar tus canciones favoritas con una alta calidad de sonido y un gran rendimiento.

Puedes elegir el tema de la aplicación y cambiar los efectos posteriores, y para los más avanzados puedes configurar un ecualizador especial.

Puedes compartir archivos de música con tus amigos en las redes sociales u otras aplicaciones, valorar tus canciones favoritas y marcarlas como favoritas.

La aplicación también ofrece opciones de listas de reproducción. Entre lo más importante a destacar está la integración de una pantalla de bloqueo: cuando está bloqueada, la pantalla de inicio muestra los botones de desplazamiento y reproducción y la pantalla de título.

También puedes elegir el idioma y la orientación del reproductor, establecer pausas entre canciones y mucho más.

Imagen de la captura de pantalla




¿Qué es Aimp PRO Apk?

AIMP pro apk es el mejor reproductor de audio para escuchar fácilmente tu colección de música. El programa es compatible con los siguientes formatos: AAC, APE, DFF, DSF, FLAC, IT, M4A, M4B, MO3, MO3, MOD, MP2, MP3, MP4, MPC, MPGA, MTM, OGG, OPUS, S3M, TTA, UMX, WAV, WEBM , WV, XM.

El reproductor de audio está disponible en los siguientes temas: claro, oscuro y negro. También admite 29 bandas de ecualización que se pueden ajustar a tu gusto.

Pero eso no es todo.

Puedes añadir música a listas de reproducción y ordenarla por género, título y artista.

AIMP para Android es la versión beta del excelente reproductor de MP3/WAV/OGG/FLAC/AAC/ALAC/WV de pMetro para smartphones Android.

Diseño interesante, fácil de usar. Descárgala, pruébala y puede que se convierta en una herramienta indispensable para los viajes y las vacaciones en cualquier momento y lugar.

 

Imagen de la captura de pantalla




✨ Funciones opcionales de aimp premium apk mod

AIMP mod apk es uno de los reproductores de audio más populares, conocidos y utilizados.

El formato visual de la descarga, los diferentes ajustes de máscara, los cómodos controles, la terminación automática de las llamadas entrantes, las diferentes configuraciones de las listas de reproducción, el potente ecualizador, la alta calidad de sonido y muchas otras características hacen de este proyecto la mejor opción para muchos amantes de la música.

Gracias a la configuración de botones y gestos para moverse intuitivamente por las listas de reproducción sin tener que prestar atención a la pantalla, AIMP es el más práctico y rápido de trabajar para aquellos a los que les gusta cambiar de canción constantemente.

 

Imagen de la captura de pantalla




✨ Aimp pro apk – reproductor de muisca para android

AIMP pro apk es el reproductor de música perfecto para Android; la versión para PC hace tiempo que se ganó el título de uno de los mejores productos en su campo.

La versión móvil sigue a su predecesora e incluye todas las funciones importantes que pueden ser útiles a la hora de reproducir música en un smartphone o una tableta.

AIMP pro apk para android es compatible con Android Auto, el audio del coche, la radio por Internet, la transmisión en directo HTTP, las letras de las canciones y mucho más.

También puedes configurar los modos de reproducción, controlar el reproductor con los auriculares, borrar y compartir música, controlar los gestos y establecer un temporizador para dormir.

También hay un widget de escritorio y una pantalla de bloqueo para mayor comodidad. Muy importante.

La aplicación aimp apk puede no funcionar correctamente en dispositivos con MIUI o EMUI.

La aplicación aimp premium apk para android no tiene una biblioteca de música incorporada y utiliza un enfoque anticuado basado en listas de reproducción para reproducir música.

 

Imagen de la captura de pantalla




✨ Características de aimp pro apk

  1. Marcadores
  2. Tipos de reproducción personalizados
  3. Detección automática de la codificación de la etiqueta
  4. Soporte de la portada del álbum (de sellos/tiendas/redes)
  5. Múltiples listas de reproducción
  6. Listas de reproducción inteligentes basadas en carpetas
  7. Webcasts
  8. Webcasts
  9. Soporte de texto
  10. Descarga directa HTTP




AIMP (Pro Unlocked) download

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4.2
(14)