Alto’s Adventure (MOD, Monedas ilimitadas) 1.8.15 gratis en android

El desarrollador de Studio Noodlecake es conocido principalmente por proyectos como Zombie Road Trip, la serie de acción de píxeles Random Heroes y una serie de exitosos juegos de arcade.

Y así, los muchachos presentaron un nuevo corredor horizontal llamado Alto’s Adventure , y esta vez decidieron prestar mucha atención a la atmósfera del juego.

El modo de juego de Alto’s Adventure se realiza de acuerdo con el esquema clásico, bajando la montaña en una tabla de snowboard, debes tratar de salvar la máxima distancia posible, mientras esquivas obstáculos, recolectas premios y completas tareas simples.

Pero el componente visual está hecho más allá de los elogios, gráficos estilizados, cambios dinámicos en la hora del día y el clima, niveles generados aleatoriamente.

Descargar Alto's Adventure (MOD, Monedas ilimitadas) 1.8.7 gratis en android




• Juego fluido, elegante y estimulante basado en la física

Alto’s Adventure (MOD, monedas ilimitadas) : es un juego de aventura elegante sobre un niño llamado Alto. Necesita salvar a todos los lamas esparcidos por las laderas circundantes.
El personaje principal tiene una tabla de snowboard y los jugadores deben ayudarlo a terminar su plan de manera segura.
El control más simple le permite realizar trucos, superar brechas y obstáculos, recolectar objetos de valor y simplemente pasar un buen rato.
Hermosos gráficos y animaciones, buena física, paisaje generado por procedimientos y muchas pruebas diferentes harán de este juego un favorito para un jugador de cualquier género durante mucho tiempo.




• Diversos combos para maximizar la puntuación y la velocidad

Altos Adventure: un nuevo corredor para Android, en el que descenderás por las laderas nevadas jugando como un tipo inteligente llamado Alto.

El pintoresquismo de los lugares de juego simplemente se da vuelta, porque aquí verás picos de montañas cubiertas de nieve, bosques densos, un sol brillante y deslumbrante y mucha nieve blanca como la nieve que estará en todas partes.

El modo de juego es extremadamente simple: el personaje principal monta una tabla de snowboard por las laderas, superando obstáculos y recogiendo monedas.

Aquí no hay niveles, pero los mapas cambian dinámicamente dependiendo de la distancia recorrida. A diferencia de Ski Safari , la jugabilidad aquí no se limita a un simple descenso.

En Alto`s Adventure , debes completar tareas, y cuanta más experiencia tenga el usuario, más difíciles serán.

Descargar Alto's Adventure (MOD, Monedas ilimitadas) 1.8.7 gratis en android




• Bello diseño visual minimalista y sugerente

Alto’s Adventure (MOD, monedas ilimitadas): un excelente juego en el que finalmente verás nieve real y tormentas eléctricas nocturnas, las condiciones climáticas cambian durante el juego, el juego tiene gráficos muy hermosos y de alta calidad que atraerán a muchos jugadores. Recoge monedas y mejora tu equipo para ser más rápido.

juega desde tu computadora desde este emulador

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

????INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
3.7
(3)
????INSTALACIONES:
???? CATEGORÍA: Juegos
⚙️TAMAÑO: 67 mb
????REQUISITO: VARIA
[expand title=”????INFORMACIÓN DEL MOD”]

      • MOD, Unlimited Money

[/expand]

google-play-badge | Zenkit
ddescargar juegos hack