apk editor pro

ᐉ Descargar APK Editor PRO v4.1 (Mod PRO Desbloqueado)

APK Editor Pro es una poderosa herramienta que puede editar/hackear archivos APK. Con esta aplicación, puede localizar su juego favorito a cualquier idioma del mundo, cambiar el fondo, cambiar el diseño de la arquitectura y mucho más.

APK Editor Pro es un editor de archivos .apk que le permite realizar cambios o instalar parches directamente en su dispositivo móvil. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.
En el menú principal, puede seleccionar el archivo deseado y comenzar a convertirlo.
Aquí puede reemplazar datos multimedia en varios juegos, ya sean texturas, acompañamiento musical y modelos de personajes.
También aquí puede instalar complementos, trabajar con localización de texto y reducir los requisitos del sistema para dispositivos económicos.
apk editor pro




¿Qué es Apk editor pro?

APK Editor Pro (pagado): una aplicación muy potente para editar archivos apk y cambiarlos, con este programa puede desmontar completamente cualquier archivo y volver a montarlo.

Puede eliminar exactamente los archivos que necesita o simplemente cambiarlos desde el interior.

APK Editor Pro – Una excelente aplicación para hackear archivos apk para cualquier propósito. Pero debe tener cuidado y es mejor hacer esto para usuarios experimentados.
Puedes hacer el juego más fácil agregando un par de trucos, cambiando la imagen, la arquitectura, agregando campos para la localización y mucho más. Descargue y no se arrepentirá, aprenda y piratee ningún juego.
Con este programa, puede editar cualquier archivo APK y reemplazar los archivos que necesita en él, en otras palabras, “hackear”. Reemplace imágenes, sprites, fondos, cambie los valores de los elementos y funciones, cree el entorno que necesita.
La navegación en la aplicación es bastante intuitiva y, si tienes un nivel básico de inglés, no te resultará difícil descifrarlo. Aquí no hay límites de funciones, esta es la versión completa sin anuncios.
Tenga en cuenta que todo aquí lo hace bajo su propio riesgo y riesgo.
Como siempre, es posible que si se cambian los parámetros de forma incorrecta, la APK deje de iniciarse.
apk editor pro



Características de apk editor pro

  • soporte para la edición de código smali
  • Admite la edición de datos de la aplicación
  • Función de parche de soporte
  • Libre de anuncios
APK Editor peo : un programa bastante poderoso para editar aplicaciones. Con la ayuda de esta aplicación, podremos editar cualquier archivo APK real y cambiar los archivos que necesitamos en él, usando nuestras propias palabras para hackear .
Reemplace sprites, imágenes, cambie los valores de los elementos y diferentes funciones, fondos, cree un entorno adecuado, que necesitamos. La navegación en él es bastante intuitiva y, si tienes un nivel de inglés básico, no te resultará nada difícil descifrarlo.
No hay restricciones de funciones, esta es una versión paga y sin ningún tipo de publicidad. Tenga en cuenta lo que todos estamos haciendo aquíbajo su propio riesgo y peligro.
Como de costumbre, hay una opción que si se cambian las funciones incorrectas , el APK dejará de ejecutarse.




Download APK Editor Pro APK free for Android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4.3
(7)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *