Descargar Armed Heist v3.0.2 MOD APK + OBB (Menú, Inmortalidad, Sin retroceso)

Armed Heist es un emocionante juego de disparos en tercera persona para Android en el que actuarás como un ladrón. Armado con armas modernas, tu misión será robar bancos y tiendas y tratar de hacer carrera en el inframundo. Piensa bien el plan de robo y ataca joyerías, bancos y vehículos blindados de coleccionistas.

Sea extremadamente cuidadoso y atento y no deje que la policía y los guardias le disparen. Completa misiones difíciles y peligrosas del juego y dispara con numerosos oponentes. Escapa de la persecución policial con un valioso botín y obtén nuevos equipos y armas.

Armed Heist v2.7.1 MOD APK + OBB (Menú, Inmortalidad, Sin retroceso)




¿Que es armed heist mod apk?

Armed Heist es un juego de acción en tercera persona muy impresionante que copia con bastante precisión el conocido simulador de redadas y robos. Los jugadores también asumirán el papel de apuestos bandidos y darán un paseo para enriquecerse en varios lugares.

No solo necesitan disparar mucho y usar explosivos, sino también superar varios obstáculos gruesos en el camino hacia su objetivo preciado. Bueno, después de todas las tradiciones, deberían tratar de escapar de la persecución policial.

Los fanáticos del entretenimiento más dinámico disfrutarán de varios elementos de municiones, un arsenal de armas y artilugios, mapas de varias estructuras y mucho más.

Armed Heist v2.7.1 MOD APK + OBB (Menú, Inmortalidad, Sin retroceso)




• Mapa de delitos en 3D

Armed Heist es un juego de disparos en tercera persona inusual en el que planeas y ejecutas atracos a bancos.

El objetivo principal del juego es robar un banco, así como robar la cantidad máxima que puedas sacar de sus bóvedas junto con tus compañeros en el caso. Naturalmente, no solo necesita ingresar a las instalaciones protegidas, sino también salir sano y salvo, en el camino, intercambiando disparos con guardias y policías armados.

Armed Heist es uno de los juegos de disparos únicos en los que puedes sentirte como un verdadero ladrón con una vista en tercera persona. Recaude mucho dinero y no se detenga ante nada para obtener una gran victoria. Para que todo salga bien, debe planificar todo cuidadosamente y pensar en cada movimiento en detalle para que este robo no sea el último en su carrera.

Para ganar el estatus de uno de los ladrones más peligrosos y respetados, debes llevar a cabo más de una docena de robos en joyerías, bancos e incluso autos de colección. Usa armas avanzadas y buen equipo en tu arsenal para que tu equipo pueda salir con vida de cualquier problema. Todavía te esperan muchas máscaras únicas e irresistibles, con las que puedes crear ladrones únicos que serán reconocidos en toda la ciudad.

Armed Heist v2.7.1 MOD APK + OBB (Menú, Inmortalidad, Sin retroceso)




• Escenarios dinámicos

Armed Heist: Gangster Shooter es un juego de disparos en tercera persona cuyo personaje principal es un ladrón profesional. El jugador debe ayudar al personaje a hacerse rico y convertirse en uno de los ladrones más influyentes. Para ello, tendrá que robar bancos, joyerías y otros lugares donde se almacenan joyas. No será fácil hacer esto, ya que en cada misión deberás enfrentarte a guardias armados y policías, listos para proteger los objetos de valor de la invasión. Sin embargo, del lado del protagonista estará el efecto sorpresa y una variedad de equipos y armas.




???? Armed Heist MOD APK + OBB (Menu, Immortality, No Recoil)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *