Ball Blast

Descargar Ball Blast v3.0.1 MOD APK (Monedas ilimitadas)

Ball Blast (MOD, Monedas ilimitadas): un emocionante juego informal para matar el tiempo para su dispositivo Android. La esencia del juego es monitorear oportunamente el campo de juego en el camino, destruyendo todos los objetos que caen sobre el jugador. Por separado, vale la pena señalar la gran abundancia de ubicaciones de juego, así como la capacidad de mejorar tus armas, pero no te olvides de la complejidad cada vez mayor, cuanto mayor sea el nivel del jugador, más difíciles te esperan las tareas.

 

Ball Blast v1.90 MOD APK (Monedas ilimitadas)




DISPARA A LAS ROCAS QUE APARECEN ANTE TUS OJOS

Ball Blast es un juego de mecánica sencilla en el que controlarás el cañón para destruir rocas de diferentes tamaños. Tienen características que identificarás y esquivarás para continuar rápidamente el nivel. Al mismo tiempo, la cantidad de niveles en el juego también es completamente diferente y puedes enfrentarte a enemigos más desafiantes en las etapas esenciales. A partir de ahí, tendrás que aumentar la potencia con las monedas que ganes.

El método de control es simple cuando desliza la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para esquivar las rocas que caen. Estas rocas son todas de diferentes tamaños y el punto que tienen es que pueden golpear el suelo y seguir rebotando por el aire. A partir de ahí, deberás moverte con precisión para evitar que se caigan de tu cañón. Luego les dispararás y esquivarás con cuidado, y terribles enemigos aparecerán gradualmente ante tus ojos.

 

Ball Blast v1.90 MOD APK (Monedas ilimitadas)




ENFRENTAR DIVERSOS DESAFÍOS

Ball Blast MOD muchas monedas/gemas – Un arcade de acción en el que tienes que sobrevivir defendiéndote y destruyendo objetos que caerán del cielo en forma de lluvia, con la ayuda de tu arma, pero ten cuidado, el juego tiene un juego dinámico que no te permitirá relajarte, sino que te mantendrá en línea todo el tiempo y te lanzará nuevas tareas y desafíos. Llegue lo más lejos posible abriendo nuevas ubicaciones en las que la dificultad de pasar aumentará significativamente, establezca su récord y luche por una nueva puntuación, actualice su instalación de cañones, lo que le permitirá hacer frente a los objetos más difíciles que estarán en su camino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)




???? Ball Blast MOD APK (Monedas ilimitadas)

Descargar APK




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *