ᐉ Banana Kong MOD Apk 1.9.7.3 (Bananas / corazones ilimitados)

Banana Kong mod apk bananas infinitas

 

 

Banana Kong mod apk es un corredor androide con un mono divertido en el papel principal.

Has comido tantos plátanos que se ha formado una enorme montaña de cáscaras, que se esfuerza por aplastar al mono, huir de esta avalancha, recoger plátanos por el camino y esquivar diversos obstáculos.

El juego banana kong apk bananas infinitas tiene niveles variados y coloridos.

Banana Kong APK dinero infinito es un corredor en el que te unirás a la aventura de un divertido mono llamado Kong, al que le encanta comer plátanos frescos más que cualquier otra cosa.

banana kong mod apk free download Todo lo que harás es recolectar estos plátanos en muchos lugares coloridos, eludiendo todos los obstáculos naturales y acelerando hasta que te golpee una montaña entera de plátanos.

Una jungla interminable habitada por animales salvajes, enormes cuevas con lava hirviendo y un mundo submarino lleno de peligrosas pirañas te esperan.

Además de la ruta estándar, puede elegir rutas alternativas, donde puede recolectar aún más bonificaciones.

 

Imagen de la captura de pantalla




¡Corre, salta, rebota y balancéate por lianas

Banana Kong (MOD, muchos plátanos): sumérgete en un mundo emocionante lleno de diversas actividades y diversión desenfrenada.

Ayuda al personaje principal a superar todos los obstáculos en su camino, viaja por numerosos lugares mientras recolectas frutas tropicales y otros amplificadores.

Con cada tarea completada, la dificultad del juego ciertamente aumentará, perfecciona tus habilidades y además no olvides mejorar las características de tu personaje, el juego está hecho en gráficos coloridos y tiene un excelente control, que se lleva a cabo con solo unos pocos clics.

banana kong mod apk unlimited money es un corredor donde un gorila se escapa de una montaña de cáscaras de plátano.

El personaje principal ama mucho los plátanos, pero en el proceso de comérselos, dejó tantas pieles que formaron una avalancha, que comenzó a perseguir al mono y arrasar con todo a su paso.

Para evitar ser enterrado debajo de él, el personaje corre por la jungla, superando varios obstáculos.

Para hacer esto, puede usar enredaderas, volando con hojas grandes o aceleración.

Además, en el camino, debes recolectar plátanos, que se pueden usar para mejorar las habilidades del héroe o comprar varios artículos en la tienda del juego.

 

Imagen de la captura de pantalla




Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos

Banana Kong MOD muchas vidas / plátanos : ¡un divertido corredor en el que juegas como un mono que huye de una avalancha de plátanos! Te esperan muchos obstáculos: cantos rodados, espinas y cosas por el estilo.

¡Sube, salta, vuela sobre obstáculos con la ayuda de enredaderas e incluso animales (jabalí, tucán)! Además, nuestro mono tiene el poder de “super hit” para romper obstáculos, y para reponer energía necesitas recolectar muchos plátanos.

Hay muchos secretos en el juego para los que obtienes habilidades adicionales.

Juega como Kong, banana kong apk mod bananas infinitas y haz una carrera loca por la jungla, pasando por cuevas subterráneas y saltando a las copas de los árboles.

¡Corre, salta, rebota y usa enredaderas para ayudar a Banana Kong a escapar de una enorme avalancha de plátanos! Mantén el control en todo momento con controles de gran capacidad de respuesta con un solo dedo.

 

Imagen de la captura de pantalla




BANANA KONG PARA PC

quieres tener banana kong para pc , pues deberías descargarte esta aplicación también el emulador para android , ya que la aplicación de banana kong apk mod no se encuentra disponible para pc , pero descargando el emulador lo podrás instalar en tu computadora y listo ya podrás tener tu banana kong para laptop.

uno de los programas mas usado para poder abrir apps y juegos en pc es el emulador llamado bluestacks.

instalas el emulador y luego podrás importar esta aplicación de banana kong pc fácilmente.

 

Imagen de la captura de pantalla




COMO DESCARGAR BANANA KONG MOD APK

para descargar banana kong apk es muy fácil solo debes bajar al final del post , ahí encontraras una imagen que dice descargar ahora , le das click , te mandara a otra pestaña donde debes elegir si quieres descargar banana kong mod apk por mediafire o descargar banana kong mod apk por mega

 

Imagen de la captura de pantalla

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
5
(1)
📱INSTALACIONES: +100,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: JUEGOS
⚙️TAMAÑO: 63 Mb
📌REQUISITO: 4,1 en adelante
📒INFORMACIÓN DEL MOD

  1. bananas ilimitadas

Google Play
ddescargar juegos hack