BeautyCam premium apk

ᐉ Descargar BeautyCam v11.6.00 APK + MOD (VIP Unlocked)

¿Quién de nosotros no quiere embellecer un poco la realidad gris? BeautyCam ayuda a las personas a mejorar en tiempo real. Está equipado con muchos filtros, tanto clásicos como inusuales.

En este momento, puede encontrar algunos efectos de verano especialmente suaves entre la lista de filtros.

Ya no tiene que perder tiempo editando tomas terminadas, porque ahora se verán bien de inmediato.

La nueva función impulsada por IA incluso te permitirá elegir el mejor peinado para la forma de tu rostro y otras características individuales.

ᐉ BeautyCam v11.3.30 APK + MOD (VIP Unlocked)




Modo de cuerpo completo

BeautyCam es uno de los mejores editores de fotos para mejorar fotos de retratos con un solo clic.
Los usuarios obtienen una gama de filtros, efectos y ajustes preestablecidos que hacen que sea mucho más fácil lograr excelentes resultados. También hay elementos adicionales que ayudan a agregar varios tonos emocionales a la imagen.
Muchas cosas interesantes, la capacidad de guardar su propia configuración y parámetros, la administración conveniente y mucho más han hecho que este software sea tan popular y solicitado entre los fanáticos de solo hermosas selfies.

En la actual era 4.0, la fotografía se ha popularizado y se aplica mucho en la vida. Siéntase libre de usar esta aplicación libremente si desea tomar una hermosa foto como recuerdo.

Aprovecha las funciones modernas de esta aplicación para crear la mejor foto para ti. Al venir a BeautyCam, tendrá la oportunidad de experimentar el sistema de filtro de fotos de la mejor calidad.

Cada filtro tiene efectos de color diferentes y ricos, lo que le da derecho a elegir la forma más cómoda. Cada desarrollo tendrá características únicas; el brillo y la nitidez tienen propiedades diferentes. Personaliza y selecciona el filtro que mejor se adapte a tu imagen.

ᐉ BeautyCam v11.3.30 APK + MOD (VIP Unlocked)




Tomando fotos nocturnas HD:

BeautyCam te dará muchos efectos hermosos y nuevos de maquillaje para selfies.

No solo tienes que dejar tu cara descubierta y usar este efecto para tomar una gran foto.

Este efecto te dará una piel blanca brillante, ojos grandes con cejas nítidas, así como un rubor y lápiz labial hermosos.

Estarás sorprendido y feliz después de tomar esas fotos. Debido a esta característica moderna, muchas personas han elogiado mucho a BeautyCam por su servicio activo.

Si necesita tomar una foto muy nítida y la imagen circundante está borrosa en detalle, esta aplicación satisfará todas sus necesidades.




Características

Modo original
Función Embellecer
Belleza inteligente AI
Estilo
Belleza Super HD
Función Cutie
Enfoque suave avanzado
Efectos especiales exclusivos para mascotas
Modo de cuerpo completo

ᐉ BeautyCam v11.3.30 APK + MOD (VIP Unlocked)




Más de 180 materiales exclusivos

BeautyCam VIP es un excelente editor de fotos que te permite crear y editar selfies con filtros, efectos de maquillaje y la capacidad de modelar una figura.

El editor de fotos BeautyCam le permite tomar fotos de alta resolución, mejorar instantáneamente la piel, corregir el tono de la piel, aplicar varios estilos de maquillaje, cambiar el tipo de cuerpo, como alargar las piernas, estrechar la cintura y más, aplicar muchos filtros y pegatinas divertidos y crear el suyo propio. galería. Requiere Android 5.0 o superior.

Debe descargar BeautyCam VIP pirateada para Android de forma gratuita, la aplicación brinda la oportunidad de divertirse agregando pompas de jabón, caras de diferentes animales, hematomas y abrasiones, coronas y estrellas a los selfies.

Las fotos terminadas se pueden compartir con amigos en las redes sociales , como Vkontakte e Instagram . BeautyCam no ocupa mucho espacio y prácticamente no consume tráfico de Internet.




Descargar BeautyCam Premium APK + MOD (Gratis)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *