ᐉ Descargar BlockLauncher Pro 1.27 gratis en Android

BlockLauncher PRO para Android del desarrollador Zhuowei Zhang. Este lanzador fue desarrollado para Minecraft Pocket Edition y anteriormente se llamaba MCPELLauncher, sus capacidades incluyen la posibilidad de seleccionar texturas de carpetas al iniciar el juego, ingresar la ip del servidor deseado, seleccionar varios mods, instalar tus propios complementos y mucho más. ¡Que tengas un buen juego!

 




¿Qué es BlockLauncher Pro para Android?

BlockLauncher Pro para Android es un cargador de arranque especial que le permite ejecutar el juego Minecraft Pocket Edition con configuraciones de usuario no estándar. Este lanzador fue desarrollado por Zhuowei Zhang específicamente para la versión móvil del juego arcade de aventuras .

La aplicación es una versión actualizada del antiguo MCPELLauncher, con una interfaz más fácil de usar y varias características nuevas. Para instalar texturas personalizadas, complementos y otras modificaciones del juego, debe especificar la ruta a los archivos descargados o la dirección IP del servidor de Minecraft PE en la configuración .

Descargar BlockLauncher Pro 1.27 gratis en Android




Gestionar tu partida a Minecraft PE de manera fácil e intuitiva.

Una característica distintiva de BlockLauncher Pro es la capacidad de cambiar la calidad de los gráficos y la resolución del juego. Estas opciones le permiten ejecutarMCPE sin retrasos ni frenos, incluso en teléfonos inteligentes y tabletas económicos.

En consecuencia, los dispositivos emblemáticos ahora tienen la oportunidad de mejorar la calidad de los efectos visuales.




Cambiar la densidad de píxeles de la pantalla para modificar el tamaño de los controles.

BlockLauncher Pro: excelente aplicación para los fanáticos de Minecraft. Diseñado originalmente para el juego Minecraft Pocket Edition. Con él, puede seleccionar texturas y carpetas al iniciar el juego, seleccionar una IP de servidor específica. Seleccionando diferentes mods también configurando tus propios mods y más.

¡EN Jelly Bean, ESTA PREGUNTA NO PUEDE UTILIZAR ESTRUCTURAS Minecraft original sin ACCESO A LA RAÍZ! Se proporciona una textura de paquete integrada para aquellos sin raíz.

Descargar BlockLauncher Pro 1.27 gratis en Android

Características BlockLauncher Pro

Aplicar parches a un número ilimitado de secuencias de comandos PTPatches y ModPE
Cargar texturas desde cualquier paquete de texturas compatible con Pocket Edition * Aplicar
parches a la IP del servidor

BlockLauncher Pro: este programa te ayudará a jugar Minecraft más fácilmente. Todo es muy simple, configurar y trabajar. Puede cambiar texturas, agregar diferentes modificaciones, instalar sus propios complementos, ingresar las direcciones IP del servidor adecuadas para usted. Es posible que la aplicación no sea compatible con algunos dispositivos Samsung.




Descargar BlockLauncher Pro gratis en Android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(3)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *