Descargar SpongeBob Krusty Cook-Off 5.4.0 (MOD Dinero Ilimitado) gratis

Bob Esponja: Krusty Cook-Off es un interesante y adictivo juego para Android en el que tienes que cocinar con Bob Esponja para la gente de Fondo de Bikini. Abre tu propio restaurante y conviértete en el mejor chef de todos los tiempos en una ciudad submarina. Gana dinero, compra nuevos equipos y cocina comida más deliciosa. Tenga cuidado con sus clientes, no pueden esperar para siempre. Estás esperando increíbles gráficos, banda sonora y personajes familiares de la serie animada original sobre Bob Esponja.

 




JUEGO DE ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO DIVERTIDO Y RÁPIDO

hack SpongeBob: Krusty Cook-Off es un nuevo proyecto de Tilting Point que tiene mecánicas de gestión del tiempo, así como el escenario del universo de culto sobre Bob Esponja y todos sus amigos y vecinos en Fondo de Bikini. El protagonista decide hacer una revolución culinaria y abre un restaurante.

Donde todos los que quieren un bocadillo sabroso y nutritivo se apresuran de inmediato. Los jugadores deberán cocinar rápidamente, cumplir correctamente los deseos de los clientes, distribuir rápidamente los pedidos a las mesas y no olvidar cobrar el merecido pago.

Las finanzas se destinarán al desarrollo de la empresa y la apertura de nuevos puntos de venta, así como a la reposición de la colección con varias cosas agradables.

 

Descargar SpongeBob Krusty Cook-Off 5.1.1 (MOD Dinero Ilimitado) gratis

JUEGOS DE COMIDA CON UNA HISTORIA DIVERTIDA Y PERSONAJES DIVERTIDOS

SpongeBob: Krusty Cook-Off es un divertido simulador de café con tus personajes favoritos de la serie animada del mismo nombre.

En esta ocasión ayudaremos a Bob Esponja y Don Cangrejo en la gestión de un café submarino. El juego será principalmente de interés para los fantasmas de esta caricatura y podrá complacerlos con excelentes gráficos dibujados a mano. El simulador también tiene una historia, un diseño original de ubicaciones y cientos de tareas que vale la pena completar.




Buena Jugabilidad

La jugabilidad es muy similar a juegos similares. Todavía tendremos que atender a los clientes tomando los pedidos a tiempo y preparando comida deliciosa. Cuanto más rápido se atienda al visitante, más propinas recibirá el establecimiento.

Naturalmente, es necesario tratar de mantener la cola, porque la paciencia de los clientes no es infinita y sin esperar su pedido, simplemente se irán.

La complejidad del juego aumenta con cada nuevo nivel, hay más y más visitantes, el menú se vuelve más diverso, debes cocinar usando todo el equipo disponible. Tendrás que cocinar tanto las famosas hamburguesas de cangrejo como platos no menos populares del reino submarino: tortitas, barbacoa, carne al horno con guarnición, postres y varios tipos de bebidas de barril.

Todos los ingresos deben gastarse en el arreglo de la institución, su expansión, la compra de nuevos equipos, ingredientes y el desarrollo del menú. Además de cocinar y atender a los clientes, puedes explorar Fondo de Bikini, conocer a sus habitantes y disfrazar a los personajes.

 

Descargar SpongeBob Krusty Cook-Off 5.1.1 (MOD Dinero Ilimitado) gratis




PARTICIPA EN LA COCINA DEL RESTAURANTE SQUAREPANTS DE BOB ESPONJA

SpongeBob: Cooking Battle es un arcade culinario que enviará al jugador a la legendaria ciudad de Fondo de Bikini, donde viven SpongeBob Squarepants y sus amigos. Junto con personajes familiares, el usuario se sumergirá en la atmósfera de cocinar deliciosos platos en el famoso restaurante Don Cangrejo.
Como en muchos otros juegos similares, aquí el jugador debe preparar hamburguesas, bocadillos y bebidas para los visitantes de la manera más rápida y eficiente posible. El excelente trabajo ayudará a modernizar el restaurante y comprar accesorios para el mismo Bob Esponja.

VOTACIONES:
5
(2)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📥 Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off (MOD Dinero Ilimitado)

Descargar APK

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *