camera fv-5 pro apk

Descargar Cámara Fv-5 Pro Apk v5.3.7 (Mod Premium) 2023

Camera FV-5 pro apk es una excelente aplicación para todos los fanáticos del uso de dispositivos móviles en forma de cámaras.
El programa está garantizado para adaptarse tanto a los aficionados, como plataforma para conocer y aplicar los ajustes manuales, como a los profesionales que no quieren perder oportunidades en comparación con sus cámaras habituales.
El control conveniente e intuitivo le permite adaptarse instantáneamente a las situaciones, establecer valores correctamente, verificar indicadores y establecer exactamente aquellos parámetros que lo ayudarán a obtener el resultado ideal en su opinión. Rápido, de alta calidad y sin ningún problema.
Cámara Fv-5 Pro Apk v5.3.3 (Mod Premium) 2022




Características de la cámara FV-5pro apk mod

  1. Todos los parámetros fotográficos son personalizables y siempre a mano: compensación de exposición, ISO, modo de medición, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programación.
  2. Visor estilo DSLR: vea la velocidad de obturación, la apertura, el horquillado EV y la configuración.
  3. Horquillado de exposición completa: de 3 a 7 fotogramas, distancia de parada ilimitada y ajustes EV personalizados.
  4. Intervalómetro incorporado: toma increíbles tomas de lapsos de tiempo
  5. Programas y modos de prioridad de velocidad.
  6. Compatibilidad con exposición prolongada: tome hermosas fotos con tiempos de exposición prolongados de hasta 60 segundos*.
  7. Formatos de imagen sin pérdidas JPEG y RAW (PNG), ideales para el posprocesamiento.
  8. Compatibilidad con metadatos EXIF ​​y XMP.
  9. Temporizador para retrasar el disparo.
  10. Modo de enfoque automático, macro, enfoque táctil y enfoque infinito, además de un interruptor de bloqueo de enfoque (AF-L).
  11. En segundo plano y durante el procesamiento permite que la cámara funcione sin problemas, sin interrupciones.

Cámara Fv-5 Pro Apk v5.3.3 (Mod Premium) 2022




Novedades de Camera FV-5 premium apk

Tiene un conjunto muy extenso de funciones y configuraciones. Con la aplicación, puede elegir la resolución de las imágenes, el modo de enfoque, el sonido al disparar, cambiar ISO, seleccionar la codificación de fotos, definir el brillo, el color, la nitidez, la compresión, elegir dónde guardar las imágenes y mucho más.

Desde el principio, la pantalla de configuración principal puede confundir al usuario, pero con el tiempo, definitivamente se acostumbrará y usará la funcionalidad del programa al máximo.

Cámara FV-5 mod apk esta aplicación es una nueva cámara para su teléfono inteligente. Se le darán muchas funciones diferentes, y habrá más de ellas que en una cámara estándar.

También se le darán muchos más filtros y diferentes efectos para que pueda tomar más fotos diferentes. Siempre puedes ajustar todos los parámetros por ti.

Cámara Fv-5 Pro Apk v5.3.3 (Mod Premium) 2022




¿Qué es Camera FV-5 pro apk?

Camera FV-5 pro apk es una aplicación de fotografía profesional para dispositivos móviles que pone a su alcance controles manuales similares a una DSLR.

Diseñado para fotógrafos apasionados y profesionales, con esta aplicación de cámara puede capturar las mejores fotografías sin procesar para poder procesarlas posteriormente y obtener resultados sorprendentes.

¡El único límite es tu imaginación y creatividad! Esta aplicación de cámara evita completamente los modos de escena, en su lugar, obtiene un control manual completo sobre todos los parámetros fotográficos, al igual que lo hace con una cámara SLR, por lo que finalmente puede controlar todos los aspectos de la imagen y dejar el posprocesamiento en manos de la computadora.

Por lo tanto, después de su DSLR, nunca más perderá una oportunidad para tomar fotos, ya que podrá capturarla con la sensación más cercana posible a su DSLR.




Descargar Camera FV-5 APK (Full/Patched) – Download for Android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
3
(2)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *