ᐉ Cooking Diary MOD Apk 1.43.1 – Moneda ilimitada 2021

Cooking Diary mod apk

 

 

Cooking Diary mod apk Restaurant and Cafe MOD muchas piedras / monedas  : sumérgete de cabeza en emocionantes historias culinarias y conviértete en parte de ellas, deja una huella colosal en la industria culinaria.

Te encontrarás en la enorme capital de Tasty Hills, donde tendrás que salvar el restaurante de tu abuelo y continuar con el negocio familiar.

Prepárese para presenciar eventos interesantes todos los días hábiles, haga que su restaurante sea excelente incluso para los críticos de restaurantes, cree obras maestras culinarias con el chef, elimine a los competidores y sus acciones astutas y mezquinas, haga que los gourmets se vuelvan locos con su cocina.

Únete al resto de gremios o crea el tuyo propio y toma la competencia con otros jugadores, comienza a jugar con tus amigos y consigue valiosas recompensas juntos, conquista el mundo de la cocina.

 

Captura de pantalla




● ¡COCINA cientos de recetas deliciosas de todo el mundo!

Cooking Diary: Best Tasty Restaurant & Cafe Game: descubre el fascinante mundo de la cocina gourmet y cocina varios platos.

En este juego te encontrarás en la capital de Tasty Hills, donde se llevan a cabo eventos interesantes y emocionantes todos los días.

Los críticos de restaurantes visitan cafés y restaurantes y escriben artículos devastadores, los chefs preparan nuevos platos y dominan la alta cocina, y sus competidores hacen sus propios planes astutos.

Elige un héroe adecuado para ti y emprende un viaje emocionante. Abre nuevos restaurantes y trata a tus visitantes con platos deliciosos y variados.

Decora los restaurantes como quieras y usa más de 300 tipos de ropa para el personal.

Juega con tus amigos y compite en la competencia del gremio de chefs.

 

Captura de pantalla




● ¡IMPRESIONA con tus estilos a la última moda!

Cooking Diary®: Best Tasty Restaurant & Cafe Game es un simulador de tablero de gestión del tiempo delicioso y muy intenso que hace que los jugadores nazcan en Tasty Hills.

Ciudades de restaurantes e investigación de vanguardia para las recetas perfectas. Fue aquí donde nacieron el personaje principal y sus amigos y es aquí donde sueña con pasar su vida.

Ella toma el control de un edificio que alguna vez fue un establecimiento de primer nivel con una gran reputación y los mejores chefs, pero ahora solo quedan ecos del pasado.

Hay que poner las cosas en orden, hacer reparaciones, reunir un equipo de profesionales e irrumpir en el mundo de los cocineros eminentes y los visitantes hartos de la afluencia de visitantes.

 

Captura de pantalla

● ¡HAZ AMISTAD con mascotas adorables e increíbles de todo tipo!

Cooking Diary®: Best Tasty Restaurant & Cafe Game es un simulador culinario de alta calidad en el que el jugador puede convertirse en el chef de su propio restaurante.
Inicialmente, el usuario tendrá a su disposición un pequeño comensal y un reducido número de primeros clientes.
Al preparar varios platos y servirlos en la mesa, el jugador comenzará a ganar dinero, con la ayuda del cual puede equipar gradualmente su establecimiento, adquirir varios artículos de decoración y equipos para la cocina.
El desarrollo integral ayudará al comensal a convertirse en un restaurante de alta gama con una gran cantidad de invitados.
Captura de pantalla




COOKING DIARY PARA PC

quieres tener cooking diary para pc , pues deberías descargarte esta aplicación también el emulador para android , ya que la aplicación de cooking diary no se encuentra disponible para pc , pero descargando el emulador lo podrás instalar en tu computadora y listo ya podrás tener cooking diary para laptop.

uno de los programas mas usado para poder abrir apps y juegos en pc es el emulador llamado bluestacks.

instalas el emulador y luego podrás importar esta aplicación de cooking diary pc fácilmente.

 

Captura de pantalla




COMO DESCARGAR COOKING DIARY MOD APK

para descargar cooking diary apk es muy fácil solo debes bajar al final del post , ahí encontraras una imagen que dice descargar ahora , le das click , te mandara a otra pestaña donde debes elegir si quieres descargar cooking diary mod apk por mediafire o descargar cooking diary mod apk por mega

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
5
(2)
📱INSTALACIONES: +10,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: JUEGOS
⚙️TAMAÑO: 727 mb
📌REQUISITO: 4.4 y versiones posteriores
📒INFORMACIÓN DEL MOD

    • dinero ilimitado
    • Créditos ilimitados
    • Vales ilimitados

Google Play
ddescargar juegos hack