CPU-Z Premium 1.43 gratis en Android

CPU-Z es una herramienta útil que proporciona información completa sobre un dispositivo móvil. Con él, el usuario podrá aprender mucho sobre el relleno técnico de su dispositivo.
La aplicación da información sobre el funcionamiento del procesador, su frecuencia y otros valores. Además, puede averiguar la cantidad de RAM libre, la resolución de la pantalla y el modelo del dispositivo. También hay un apartado en el que el usuario puede visualizar los parámetros de la batería: el nivel de carga restante, tensión, temperatura, etc.
Imagen de la captura de pantalla 1




Conoce La Información De tu dispositivo

CPU-Z pro para Android del desarrollador CPUID. Una excelente aplicación que le dirá mucho sobre su teléfono inteligente / tableta gracias a componentes del programa como: SoC (sistema en un chip) (nombre, arquitecturas, velocidad de reloj de cada núcleo), información del sistema (marca y modelo del dispositivo, resolución de pantalla, cantidad de RAM, almacenamiento), información de la batería (nivel, estado, temperatura) y sensores.

Imagen de la captura de pantalla 2




Información del sistema: la marca y modelo del dispositivo

CPU-Z mod la versión de Android sin anuncios de la popular herramienta de identificación de CPU para PC, es una aplicación gratuita que reporta información sobre su dispositivo. La validación le permite almacenar las especificaciones de hardware de su dispositivo Android en una base de datos. Después de la validación, el programa abre la URL de validación en el navegador de Internet actual. Si ingresa su dirección de correo electrónico (opcional), se le enviará un correo electrónico con su enlace de validación como recordatorio.

Descargar CPU-Z (Premium) gratis en Android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(3)