ᐉ Drag Racing: Street Racing 3.6.5 Mod (versión completa) Unlimited Money

ᐉ Descargar Drag Racing: Street Racing 3.11.8 Mod (versión completa) Unlimited Money

Drag Racing: Streets es un proyecto de carreras con competiciones de carreras de resistencia, vista lateral, buenos gráficos, trabajo de física realista, así como opciones de ajuste muy amplias para cualquiera de los autos del juego.

Contenido tanto visual como técnico-interno. Las pruebas, los controles y todo lo demás ayudarán a preparar el equipo de manera ideal para las salidas y luego participar personalmente en las carreras de diferentes categorías.

Se garantiza que esto y mucho más atraerá la atención de todos los que aman no solo presionar el acelerador hasta el final, cambiar de marcha de manera oportuna, sino también tener acceso a la gama completa de influencia en el componente técnico del automóvil. .

ᐉ Drag Racing: Street Racing 3.6.5 Mod (versión completa) Unlimited Money




Pistas de carreras 1/4 y 1/2 millas

Drag Racing: Streets dinero ilimitado es una carrera genial de tres millas en autos rápidos, con gráficos magníficos y física realista.

En el juego encontrarás no solo una enorme flota de autos, sino también excelentes físicas, excelentes gráficos, una amplia variedad de detalles, elementos de personalización y otras características que hacen que el juego sea más atractivo.

Comienza el juego con un útil tutorial en el que puedes elegir cómo cambiar de marcha y participar en la primera carrera. Para los principiantes, es recomendable elegir una transmisión automática, que le permitirá concentrarse en el juego y simplemente presionar el acelerador hasta el fondo.

El objetivo de cada carrera es ser el primero en cruzar la línea de meta.

Ganar carreras brinda a los jugadores dinero que se puede gastar en: motor, turbo, sistema de escape, suspensión y carrocería.

Naturalmente, hay acceso a una amplia flota de vehículos y herramientas de personalización únicas.

ᐉ Drag Racing: Street Racing 3.6.5 Mod (versión completa) Unlimited Money




Competiciones con jugadores reales

Tendrás que competir con jugadores reales y las carreras se llevarán a cabo en una variedad de pistas, desde pistas de carreras hasta carreteras rurales.

Pon a punto tus coches, participa en torneos semanales con valiosos premios y disfruta de emocionantes carreras.

Siéntete como un forajido participando en competencias estilo drag racing. Los desarrolladores presentan una enorme lista de autos para elegir, desde clásicos hasta JDM y BPAN.

Conduce en carreras en pistas con una longitud de 402 y 804 metros. Compite con jugadores reales de todo el mundo.

Tanto las pistas de carreras profesionales como las carreteras rurales estarán disponibles para usted.

ᐉ Drag Racing: Street Racing 3.6.5 Mod (versión completa) Unlimited Money




Varias pistas, que van desde pistas de carreras hasta caminos rurales

Mejora las características técnicas de tu coche comprando piezas de lujo. Cambiar la configuración de la suspensión. Repintar la carrocería, pegar pegatinas o aerógrafo.

Añade elementos decorativos. Cada automóvil difiere no solo en su propio cuerpo y diseño interior, sino también en las características del motor.

Los fanáticos de las carreras apreciarán los gráficos coloridos, la física realista y los controles simples e intuitivos.

Solo necesitas descargar Drag Racing: Street Racing para Android gratis para disfrutar de todas las ventajas del juego. Destreza de bombeo, la capacidad de responder rápidamente a los cambios y la destreza.

Disfruta de la velocidad, la conducción y las victorias al mismo tiempo, como en el similar Drag Battle: Racing Challenge .




???? Descargar Drag Racing: Streets Mod Apk

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *