ᐉ F Stop Gallery v5.5.95 MOD APK (Pro Unlocked)

ᐉ F Stop Gallery v5.5.118 MOD APK (Pro Unlocked)

F-Stop Gallery es un verdadero placer para todos los fotógrafos ávidos que usan su dispositivo móvil no solo para crear sus imágenes, sino también como depósito de archivos de otras fuentes.
Y así sigue durante años.
Y pronto cualquiera comprende que en el espacio interior hay cientos y miles de fotografías que han sido olvidadas y tal vez nunca recordadas.
F-Stop Gallery ofrece una solución a esta situación. Encuentra imágenes y las organiza en álbumes, carpetas, categorías, etc.
También puedes enviarlo directamente al almacenamiento en la nube y desde allí analizar toda la riqueza acumulada durante tanto tiempo.
ᐉ F Stop Gallery v5.5.95 MOD APK (Pro Unlocked)




Totalmente optimizada para Android 7.0 (Nougat)

F-Stop Gallery premium es una aplicación para amantes de la fotografía con la capacidad de editar imágenes, así como su sistematización detallada.
Este programa está diseñado para ayudarte a lidiar con miles de fotos que están en la memoria de tu dispositivo móvil.
Para hacer esto, existe la oportunidad de organizar archivos usando etiquetas, calificaciones, álbumes y otros medios.
Al mismo tiempo, el usuario podrá vincular fotos a mapas, crear presentaciones de diapositivas, proteger imágenes con contraseñas y compartir contenido con amigos.

Reemplace su torpe galería de archivos con una galería liviana, rápida (incluso divertida) que trabaja con usted para organizar todas las fotos y videos en su dispositivo.

 F-Stop es una galería de imágenes alternativa que le brinda herramientas profesionales y una interfaz limpia de Material Design que facilita la organización de sus fotos.

 Busque instantáneamente todas sus fotos para encontrar resultados según el nombre del archivo y los metadatos (etiquetas, calificaciones, modelo de cámara, etc.) Guarde etiquetas (palabras clave) y calificaciones [1] en formato XMP para que permanezcan con la imagen y puedan programas como Lightroom, Picasa, Aperture, Windows Live Photo Gallery, digiKam y muchos más

Nuestra aplicación utiliza una interfaz intuitiva, una pantalla potente al ver fotos en los mapas de Google Maps; Puedes ver los vehículos en el mapa.

Si desea aprovechar al máximo las funciones de la aplicación, actualice a la versión Pro, para que pueda desbloquear todos los accesos para buscar fotos. Puede editar imágenes y compartir cualquier medio para mostrarlas en el mapa.

La función de búsqueda de imágenes en la aplicación recibe una respuesta muy rápidamente y los resultados se devolverán al usuario de inmediato. Los resultados se devolverán a todos los dispositivos apropiados.

Debe organizar las carpetas con claridad, compartir fotos con Velvet arrastrando y soltando para organizar las carpetas en el orden deseado.

ᐉ F Stop Gallery v5.5.95 MOD APK (Pro Unlocked)




 

Características

Clasificación personalizada de imágenes con arrastrar y soltar [1] Elija uno de los muchos temas o elija sus propias combinaciones de colores para hacer que F-Stop se vea de la forma que desee
Las carpetas anidadas [1] le permiten explorar sus archivos multimedia utilizando la estructura de carpetas (vista de explorador)
Acceda a su etiqueta, carpeta o álbum favorito directamente desde el panel de navegación con nuestra función “Marcadores”.
Los álbumes inteligentes le permiten establecer reglas simples como “Etiquetar con la palabra Familia” o “Calificaciones superiores a 4 estrellas”
Excluye fácilmente carpetas para evitar que la carátula del álbum aparezca en su galería
Reproduce fácilmente GIF animados
Comparte y/o edita con aplicaciones populares como Snapseed, Whatsapp, Facebook, Twitter, Flickr y otras
Oculte imágenes y videos de otras aplicaciones con protección de contraseña
Modo de presentación con los tipos de transición más populares




Descargar F Stop Gallery MOD APK (Pro Unlocked)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *