ᐉ Descargar Fallout Shelter Mod Apk v1.15.15 Dinero Ilimitado

fallout shelter mod apk es un MMO de caja de arena futurista. Crea tu propio escondite, alberga a las personas que piden ayuda y gestiona a los supervivientes.

Además de crear tu propia comuna, esta versión amplía significativamente las posibilidades de batallas en el cruel Wasteland.

Ahora puedes reclutar personajes legendarios de la serie clásica de juegos como Nick Valentine y muchos más. Crea tu propio equipo para batallas en línea.

Te dará nuevas funciones y ataques combinados. También puedes luchar contra los mejores jugadores del mundo en Battle Zone.

Fuera del refugio, te encontrarás con crueles monstruos y merodeadores, que esperarán en cada esquina. ¡Esté alerta todo el tiempo!

Captura de pantalla




¿Qué es Fallout Shelter Mod Apk?

Fallout Shelter Online es la secuela oficial, o más bien la siguiente etapa en el desarrollo del popular proyecto en el escenario del mundo de los juegos de culto.

en fallout shelter apk mod Los jugadores se quedan con todas las oportunidades anteriores para la construcción y disposición del búnker, y al mismo tiempo se agregan aventuras en línea, reuniones con otros participantes, así como batallas naturales entre ellos en aras de recursos y agradables recompensas.

También hay una colección de héroes famosos, que fortalecerán significativamente la fuerza de ataque.

fallout apk Un estilo corporativo para dibujar personajes, una gran variedad de situaciones posibles, mucha información sobre tu universo favorito, ventajas geniales y mucho más esperan a todos los exploradores del páramo.

Captura de pantalla




Descargar Fallout Shelter MOD APK para Android

fallout shelter apk hack es el simulador de supervivencia más grande en el que puedes administrar uno de los refugios subterráneos más grandes, que puede acomodar a miles de refugiados que siempre llegarán desde el páramo.

Contrata buenos radiooperadores para recibir aún más gente, o coloca amantes en las habitaciones para aumentar el número de habitantes.

Para que puedas colocar a las personas recién llegadas en tu búnker, debes terminar de construir nuevas habitaciones, que, además, realizarán diversas funciones.

El juego fallout shelter mod apk unlimited lunch box , tiene más de 20 tipos de habitaciones que puedes abrir mientras juegas.

Cada uno de ellos se puede mejorar por una cierta cantidad de recursos obtenidos durante el juego y poner hasta tres personas para hacer un determinado trabajo.

Captura de pantalla




Novedades de Fallout Shelter Mod para android

Fallout Shelter Online es la versión en línea del famoso simulador de asilo de la legendaria franquicia postapocalíptica.

Esta vez, los usuarios no solo podrán construir su propio búnker, sino que también tendrán la oportunidad de ir a Wasteland para completar la campaña de la historia y visitar lugares familiares de la serie de juegos.

Además, el jugador se encontrará con asaltantes, mutantes y otros oponentes. Los héroes familiares que se pueden incorporar a tu equipo te ayudarán a hacer frente a todos los peligros.

Fallout Shelter Online: una versión en línea del querido juego Fallout Shelter mod apk para tu dispositivo Android, en el que encontrarás muchas innovaciones y batallas épicas en ubicaciones completamente nuevas.

Sumérjase en un mundo postapocalíptico en el que debe reunir su propia comunidad de supervivientes y luego construir su propia ciudad grande y en desarrollo.

fallout shelter online Lucha contra numerosos oponentes, recolecta cartas con varios héroes raros y no te olvides de explorar nuevas tecnologías y ubicaciones vecinas.




???? Fallout Shelter Online APK + OBB (Full Game) Download

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(3)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *