Farmdale - granja familiar mág

ᐉ Descargar Farmdale APK MOD v6.2.1 (Dinero Infinito) Android

Farmdale hack: este juego de Android te contará sobre la vida de los alegres habitantes de una tierra de cuento de hadas.

Tienes que cultivar varias plantas, también criar animales y equipar tu hogar, y tampoco te olvides de tus vecinos: ayúdalos cuando te lo pidan.

De la cosecha se pueden elaborar diversos productos y venderlos en la feria. ¡Equipa y amplía tu granja, porque definitivamente te gustará este fabuloso país!

ᐉ Farmdale APK MOD v6.1.7 (Dinero Infinito) Android




Un mundo mágico con personajes que te contarán sus emocionantes historias

Farmdale Unlimited Money es un proyecto fascinante y hermoso que hace tiempo que superó su definición de género original y se ha convertido en un juego de aventuras que combina varias direcciones a la vez.
Los jugadores se unirán a los habitantes de una tierra mágica y junto con ellos pasarán el momento más divertido y fructífero.
Cultiva, construye edificios, decora tu casa y tu jardín, explora el área, consigue una mascota, completa misiones, ayuda a los lugareños, cocina diferentes platos, haz preparativos y mucho más.
Un excelente rendimiento visual y una buena jugabilidad no dejarán indiferente a nadie.

Los narradores te dan la bienvenida a Farm Valley, donde te esperan muchas maravillas y magia. Tienes que cultivar plantas y animales únicos para desarrollar tu valle. El juego Farm Valley está diseñado para personas amables que aman las maravillas y que les gustaría tener su propia granja.

ᐉ Farmdale APK MOD v6.1.7 (Dinero Infinito) Android




Preciosos animales que necesitan de tu cuidado

En el juego “Farmdale” no hay restricciones, puedes desarrollar y mejorar infinitamente tu granja para que traiga aún más alegría, felicidad y, por supuesto, capital.

Los personajes de este juego también son muy inusuales: cada uno de ellos con su propia historia, aprenderás sobre ellos a lo largo del juego.

Estas historias son fabulosas y hermosas: no solo te interesará desarrollar tu granja, sino también conocer a nuevos personajes cada vez más de cerca.

Farmdale es una fascinante granja mágica con una historia maravillosa de granjeros amistosos y felices que viven en un mundo de ensueño. Como uno de estos alegres ciudadanos, puedes cultivar plantas, cuidar animales, cuidar tu parte de un mundo increíble y ayudar a tus vecinos.

¡Puedes hacer cualquier cosa en Farmdale! Expande tu granja, explora los misterios de este mundo fantástico. ¡Puede que incluso encuentres un tesoro escondido!




Características

* Un mundo mágico con personajes que te cuentan sus emocionantes historias;
* Lindos animales que necesitarán tu cuidado;
* Cientos de misiones;
* Docenas de plantas y árboles;

Farm Valley: una granja maravillosa para toda la familia. Compras sin MOD: ve a un lindo valle de cuento de hadas donde debes comenzar a equipar tu granja.

Cría ganado y siembra cultivos, y puedes vender los productos recolectados en una feria local, ganar dinero y equipar tu tierra, comprar nuevas semillas, nuevos animales, equipar tu hogar, decorar con varias decoraciones y más. También puedes comprar hermosos atuendos para tu héroe y visitar a tus vecinos.

ᐉ Farmdale APK MOD v6.1.7 (Dinero Infinito) Android




 

Lugares como la cocina, el taller, la noria y muchos más

Encuéntrate en un lugar maravilloso donde vive gente trabajadora. Te convertirás en uno de ellos dedicado a la agricultura.

Desarrolla tu granja a partir de varias camas y una pequeña casa. Intente descargar Farm Valley pirateado, una granja maravillosa para toda la familia en Android de forma gratuita para facilitar su tarea.

El trabajo duro y la perseverancia lograrán un éxito sin precedentes.

Cultiva frutas, verduras y cereales. Consigue vacas, cerdos, abejas, cabras, burros, gallinas y caballos. Cuídalos para mantenerlos felices y alegres.

 Construya todas las instalaciones que necesita en la granja, actualícelas para aumentar la productividad.

Haz una cocina, granero, taller, telar y más. Produce alimentos, ropa, joyas y véndelos en la feria. Conoce a los lindos vecinos y aprende sus historias.

Explora el territorio cerca de la granja, encuentra tesoros y conoce criaturas mágicas.

Completa cientos de emocionantes misiones, obtén premios y recompensas.

Participe en eventos brillantes, decore la granja para las fiestas con la ayuda de elementos decorativos.

Doma animales lindos y vístelos como quieras. Siéntete como un granjero trabajador que definitivamente construirá la mejor granja de la zona.




???? Descargar Farmdale APK MOD (Dinero Infinito)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *