fitify pro apk

ᐉ Fitify PRO apk v1.73.1 [MOD Premium Desbloqueado].

Fitify pro apk – Workouts & Plans es una aplicación de salud y fitness que te ayuda a entrenar en casa sin ningún equipo especial ni la atención de un instructor.

Su propio peso corporal y los caparazones más simples como una pelota y otros, así como mancuernas / pesas, serán necesarios para un proceso completo.

Fitify premium apk Los usuarios encontrarán más de 850 ejercicios, la capacidad de desarrollar un plan de acondicionamiento físico personal para todos los días y mucho más, incluidos programas de entrenamiento de fuerza clásico, cardio, yoga, calentamientos y más.

Captura de pantalla




Diseño de fitify pro apk

El diseño conveniente y elegante también atraerá a todos los que decidieron cuidarse a sí mismos.

Quién necesita un gimnasio Ponte en forma en casa con Fitify Workouts & Plans. Puedes entrenar usando solo entrenamiento de peso corporal (¡sin equipo!).

Sin embargo, también incluimos entrenamientos y planes de entrenamiento con equipos y herramientas como: Fitify mod apk es la aplicación definitiva de entrenamiento de cuerpo completo para perder peso, quemar grasa, desarrollar músculo y fuerza.

la aplicacion de Fitify pro apk cuenta Con más de 900 ejercicios en la aplicación de entrenamiento, ¡sus rutinas de entrenamiento diarias son siempre frescas, divertidas y efectivas! Entrene en cualquier lugar y en cualquier momento con cualquier herramienta de ajuste. No se requiere equipo, pero si tienes uno, ¡aprovéchalo!




¿Qué es fitify pro apk?

Fitify app gratis Workouts & Plans es una aplicación útil que te ayudará a poner en orden tu cuerpo y tu forma física.

Después del inicio, el programa hará varias preguntas que ayudarán a determinar su edad, peso, condición física actual, que luego permitirán elegir un entrenamiento especialmente para usted.

Recibirá un conjunto de planes de acondicionamiento físico recomendados por expertos, o puede elegir otra opción proporcionada en la aplicación.

Los entrenamientos y los consejos de la aplicación te ayudarán a: perder peso, quemar grasa, aumentar la masa muscular y simplemente tonificar tu cuerpo.

Captura de pantalla




Planes de acondicionamiento físico

en Fitify pro apk para android , En total, se han preparado más de 900 ejercicios diferentes que pueden bombear tu cuerpo y diversificar la actividad física.

Los ejercicios están diseñados de tal manera que puedes entrenar tanto en los pasillos como en casa usando equipos improvisados ​​comprados en las tiendas.

Toda la actividad física se divide en tres etapas: calentamiento, que evitará lesiones, entrenamiento, esto es lo que hay que hacer en el tiempo asignado y estiramiento, que ayudará a eliminar la fatiga muscular y hará que te sientas más cómodo.

Para cada tipo de actividad no solo se han elaborado descripciones de texto, sino también animaciones para su correcta implementación.

Haga ejercicio, cuide su dieta y trabaje en su cuerpo para obtener los resultados que obtiene.





¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

⭐ INFORMACIÓN ADICIONAL

MOD:
INFORMACION DEL MOD

Pro Unlocked

⭐VOTACIONES:
3.9
(7)

TAMAÑO:

INSTALACIONES:
más de 1,000,000+ Solamente en la Google play

DESCARGAR OTRAS APP

ddescargar juegos hack

DESCARGAR APPS




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *