Food Truck Chef mod apk

ᐉ Descargar Food Truck Chef MOD APK v8.42 (Dinero infinito)

Food Truck Chef: Cooking Game es un juego en el que conducirás una furgoneta de cocina de comida rápida.

Viaja a través de hermosos y diversos mundos en tu cocina móvil y alimenta a tus clientes hambrientos con comida deliciosa y rápida.

Usa diferentes ingredientes para cocinar y no los hagas esperar demasiado por su comida.

Obtén buenos consejos para el trabajo realizado y descubre nuevas misiones. Compra furgonetas nuevas, decóralas como quieras y compra nuevos equipos de cocina.

Desbloquea nuevas recetas y obtén acceso a nuevos ingredientes.

ᐉ Food Truck Chef MOD APK v8.33 (Dinero infinito)




¡Conviértete en un chef reconocido

Food Truck Chef ™: Cooking Game : un emocionante administrador de tiempo en el que los jugadores, en las mejores tradiciones del género, se prueban un gorro de chef y se convierten en propietarios de un camión de comida. No se limitarán a una región o ciudad, y después de trabajar en un lugar se trasladarán a otro país o continente.

 Nueva ubicación: nueva gente, nuevos platos y características. Y también una buena oportunidad para abrir una sucursal y convertir poco a poco un pequeño negocio en un imperio mundial de restaurantes de comida rápida. Los hermosos gráficos, la mecánica de juego clásica, el sistema de desarrollo y mucho más definitivamente atraerán a los conocedores de los juegos “deliciosos”.

ᐉ Food Truck Chef MOD APK v8.33 (Dinero infinito)




Viaja por el mundo y propaga la locura

Food Truck Chef™: Cooking Game es un simulador arcade en el que tienes que desarrollar tu propia cadena de restaurantes móviles.

El jugador se convertirá en chef y empezará a cocinar deliciosos pasteles, tortitas, sushi, bistecs, perritos calientes, pollo, quesos, hamburguesas y todo lo que desee el visitante de su establecimiento. Fríe, cocina al vapor, cocina, bate y hornea, todo está limitado solo por tu imaginación y deseo.

A su disposición habrá un pequeño restaurante móvil, donde se moverá por todo el mundo, conocerá gente nueva y ofrecerá deliciosos platos a la gente. Tendrás que tomar pedidos y preparar platos rápidamente, freír jugosas albóndigas, picar verduras, mezclar salsas y luego dar la orden al cliente antes de que se enfade y se vaya a otro sitio. Sigue a cada personaje, no dejes que se aburran y no cometas errores.

Gana dinero y gástalo en mejorar el restaurante sobre ruedas. Compre nuevos equipos, acceda a recetas de todo el mundo e intente construir el mejor imperio de camiones de comida del mundo.

ᐉ Food Truck Chef MOD APK v8.33 (Dinero infinito)




 

• Desbloquea niveles geniales con ingredientes y platillos únicos.

Food Truck Chef – Cooking Game es una furgoneta real en la que muchos clientes hambrientos podrán comer bien, porque eres tú quien conducirá esta comida rápida sobre ruedas.

Construya su propio imperio de comida rápida desde cero, donde cientos o incluso miles de ciudadanos comunes puedan tomar un bocado rápido durante la hora del almuerzo o durante un paseo al aire libre.

En este juego, debe actuar con rapidez e intentar servir a cada cliente lo mejor y más rápido posible. Desarrolle constantemente su negocio, compre nuevas camionetas, hágalas únicas y obtenga nuevos equipos con los que pueda cocinar comidas aún más deliciosas.

Con Food Truck Chef podrás comprender lo que significa administrar una pequeña empresa y cómo ganar tu primer dinero haciendo lo que amas.

Invierte tu alma y verás que los clientes te lo agradecerán de la misma manera. ¡Hazte famoso en todo el mundo, conviértete en el mejor chef, preparando la comida más rápida y deliciosa del mundo!




???? Descargar Food Truck Chef MOD APK (Dinero infinito)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *