Gradient: Face Beauty Editor

ᐉ Descargar Gradient Premium APK + v2.10.12 MOD (GRATIS) Ultima versión

Gradient Photo Editor es una aplicación que combina varias funciones y características. Los usuarios podrán no solo tomar bellas selfies, mejorar los resultados, agregar filtros, etc., sino también ver las celebridades a las que se parecen.

El control intuitivo salvará a una persona de una búsqueda larga e infructuosa de lo que necesita.

Pues la inmersión en la variedad de elementos presentados te ayudará a encontrar el camino hacia fotografías realmente originales e impactantes.

Están garantizados para ser objeto de mucha atención en cualquiera de las posibles redes sociales.

ᐉ Gradient Premium APK + v2.9.68 MOD (GRATIS) Ultima versión




Máscaras y efectos de IA exclusivos

Gradient Photo Editor es un editor de fotos fácil de usar con docenas de filtros y efectos que pueden embellecer cualquier foto y darle un aspecto completamente diferente.

La aplicación cuenta no solo con un editor incorporado con un gran conjunto de funciones, sino también con geniales filtros y efectos que se pueden aplicar en tiempo real.

Además, cabe destacar la presencia de tres funciones adicionales que te permitirán subir una foto y revelar: a cuál de las estrellas te pareces, cuál es tu nacionalidad y darle a tu foto un poco de clásico.

En cuanto al editor en sí, hay un conjunto separado para procesar retratos. Puede corregir áreas problemáticas de la piel (por ejemplo, cubrir el acné), cambiar el color de los ojos y los labios, darle una forma diferente, cambiar la nariz y también ajustar ligeramente la mandíbula.

Es posible recortar la foto, arbitrariamente, o seleccionando uno de los formatos disponibles.

De las funciones adicionales para la edición, cabe destacar: ajustar la luz, añadir efectos (glitch, desenfoque, sepia y mucho más), rotación de imágenes y corrección de color.

Lo más interesante del programa son los filtros. Se dividen en varias categorías, dentro de las cuales puedes encontrar muchos filtros interesantes. Todos ellos están disponibles para aplicar y cambiar aún más la intensidad usando un control deslizante especial.

ᐉ Gradient Premium APK + v2.9.68 MOD (GRATIS) Ultima versión




Herramientas de belleza increíbles

Conviértete en un hermoso ELFO o en un temible ORCO con nuestras nuevas funciones o simplemente crea un increíble arte de fantasía de ti mismo con un solo toque con la función FANTASY BEAUTY.

Transfórmate en un personaje CÓMICO de aspecto increíble.

¡No olvides compartir tus nuevas fotos con amigos! ¡Todas estas funciones en una sola aplicación! Descárguelo ahora gratis y únase a los más de 50 millones de usuarios felices de Gradient.

Con Gradient Photo Editor no habrá más tomas malas para ti porque ¡todo lo que necesitas para hacer una foto hermosa ya está aquí! Gradient Photo Editor funciona con las últimas tecnologías de inteligencia artificial y embellecimiento que lo ayudarán a ajustar sus fotos a la perfección en segundos.

La aplicación contará con muchos conceptos impresionantes para que los usuarios admiren su belleza a través de varias carreras, tanto en el mundo real como en la fantasía.

ᐉ Gradient Premium APK + v2.9.68 MOD (GRATIS) Ultima versión




Editor de fotos profesional

El primer elemento que no se puede pasar por alto al ingresar a una aplicación de edición de imágenes es la corrección de color y los filtros que aportan nuevas funcionalidades.

Después de agregar la imagen que necesita, pasará algún tiempo eligiendo diferentes elementos de color para ayudar a que los colores de su imagen se vuelvan más armoniosos.

Al mismo tiempo, tener un filtro para ti no es una mala opción cuando cada filtro tiene un tono de color diferente y dudarás en elegir.

Además de los factores anteriores, otro factor que cualquiera notará es que la aplicación interfiere con las proporciones de ciertas partes de la cara.

Cuando toma una foto y la edita con la aplicación, la aplicación escanea la foto con inteligencia artificial y puede ubicar cada una de sus caras. Su tarea es elegir el tamaño de la cara,




 

Características

Máscaras y efectos de IA exclusivos
increíbles herramientas de belleza
Editor de fotos profesional
Filtros hechos a mano




Descargar Gradient Premium APK + MOD (GRATIS)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *