Grand Theft Auto: Vice City

ᐉ Descargar Grand Theft Auto: Vice City v1.12 (MOD Dinero Ilimitado) Gratis En Android

Grand Theft Auto: Vice City : ¿tiene sentido hablar de un juego que todos conocen? Incluso si no has jugado a la serie Grand Theft Auto, definitivamente has oído hablar de ella.

No viniste a conocer la trama, sino a saber cómo va el juego en dispositivos móviles, ¿verdad? Entonces, Rockstar una vez más sorprendió con un puerto de alta calidad de los clásicos.

Érase una vez, ni siquiera podíamos imaginar jugar un GTA en toda regla en un dispositivo móvil. Y ahora ha llegado el momento de volver a las ciudades de neón, llenas de colores y estilo de los años 80.

Lo primero que nos encontrará es un control muy conveniente.

Si en la pequeña pantalla de un teléfono inteligente aún bloquea la vista, en la tableta, los botones de la interfaz responsables del control prácticamente no bloquean la vista.

Y eso es genial. Sí, la misión con el helicóptero ahora es más fácil de completar, puedes anotarla como un signo negativo.

La radio no ha sufrido cambios, como suele ocurrir con los puertos móviles recientemente.

También es posible crear tus propias listas de reproducción utilizando tu propia música.

Pero con la preservación de la situación controvertida.

Por un lado, no hay guardados en el juego en ningún lado como nos gustaría, por otro lado, los viejos maricas estarán felices, porque nuevamente tendrán que llegar al hotel y guardar allí.

Los gráficos son un poco más bonitos y ahora en el juego vemos texturas HD en alta resolución, nuevos efectos meteorológicos, así como una iluminación mejorada.

ᐉ Descargar Grand Theft Auto: Vice City v1.12 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos

grand theft auto vice city apk mediafıre sigue siendo bueno e incluso décadas después no ha perdido sus cualidades. Si no está familiarizado con esta parte, ahora es una gran oportunidad para ponerse al día, y los controles convenientes y los efectos mejorados lo ayudarán con esto.

grand theft auto vice city descargar gratis es otro proyecto que no necesita al menos alguna presentación para los jugadores e incluso para las personas alejadas de la industria del juego.
Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán disfrutar de las emocionantes aventuras de Tommy Vercetti, quien se encontró en un aprieto después de que un trato ordinario saliera completamente mal.
El proyecto conservó todas las cualidades habituales después de la portabilidad.
Entonces, los fanáticos obtienen exactamente eso, la parte legendaria de GTA, y no un relanzamiento moderno de calidad extremadamente dudosa.
Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a todos los conocedores de juegos de acción geniales que vuelvan a estar bajo el sol abrasador de Vice City.
ᐉ Descargar Grand Theft Auto: Vice City v1.12 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




• Nuevas opciones de disparo y apuntado a medida

grand theft auto vice city gratis para android: nos complace verte en una de las ciudades más criminales de los años 80, donde jugarás para Tommy Vercetti, uno de los miembros de la mafia italiana llamada Forelli.

El mundo del juego Weiss City en sí mismo es enorme (considerando que el juego fue lanzado hace más de 10 años) y el paisaje aquí es simplemente impresionante.

No solo podrás sumergirte en la historia principal que se extiende a lo largo de 63 misiones inolvidables, sino simplemente explorar cada calle o terreno.

Este juego atraerá a más de una docena de juegos emocionantes en las extensiones de Vice City, una copia copiada del soleado Miami del siglo pasado.

ᐉ Descargar Grand Theft Auto: Vice City v1.12 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




• Controles personalizados totalmente adaptables

grand theft auto vice city apk para android gratis : el legendario juego de acción para Android. En 2002, este juego se instaló en casi todas las PC, lo que habla de la gran popularidad de este producto.

Con los dispositivos móviles irrumpiendo rápidamente en el mundo moderno, Rockstar decidió portar sus productos a teléfonos inteligentes y tabletas.

Dado que este es un puerto completo, la historia y los gráficos no han cambiado. La acción tiene lugar en una hermosa ciudad llamada Vice City, donde el personaje principal comienza a construir su carrera.

Pero todo se desarrolla de tal manera que poco a poco se sumerge en el mundo criminal, donde le esperan dinámicas persecuciones y tiroteos, así como todo tipo de aventuras criminales.

ᐉ Descargar Grand Theft Auto: Vice City v1.12 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




• Campaña gigantesca con horas y horas de juego

Los usuarios estarán encantados con el hecho de que en móvil GTA: Vice Cityretuvo todas las características del mundo abierto.

Incluso si no desea completar misiones, simplemente puede robar un automóvil y pasear por la ciudad al atardecer, escuchando la estación de radio local. La gestión en el juego es conveniente, lo que sin duda agrada.

En el lado izquierdo de la pantalla hay un joystick virtual que controla el movimiento del personaje principal.

A la derecha hay teclas de función adicionales (pelea a puñetazos, robo de coche y carrera rápida).

Se activa un control especial en el automóvil, donde en lugar del joystick hay flechas para girar, y en lugar de los botones de función hay pedales de acelerador y freno.




???? Descargar Grand Theft Auto: Vice City Mod Apk

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *