Descargar Guild of Heroes v1.163.6 MOD APK (Menú/Daño, Sin CD)

Guild of Heroes es un RPG de acción en el que los jugadores se encontrarán en un mundo de fantasía dominado por fuerzas oscuras. Solo un puñado de héroes puede cambiar o arreglar algo mientras todavía hay tiempo para hazañas y actos desinteresados.

Los jugadores elegirán un personaje adecuado para ellos y se lanzarán a la batalla con hordas de monstruos y sus líderes. Explorando rincones escondidos, ruinas antiguas y castillos de reyes, tarde o temprano encontrarán una forma de deshacerse de la adversidad.

Y luego solo hará falta un poco de suerte para cumplir todas las condiciones y poder volver a equilibrar la balanza.

 

Guild of Heroes v1.139.9 MOD APK (Menú/Daño, Sin CD)




Explora un inmenso y colorido mundo

Guild of Heroes es un juego de rol muy hermoso y espectacular en el que debes convertirte en un héroe valiente y luchar contra hordas de enemigos enojados.

La trama del juego nos habla del personaje principal, que vio a uno de los magos luchando contra el señor de las tinieblas. También quiere convertirse en protector de la luz y detener la propagación de orcos, duendes y otras criaturas.

Lo primero que llama la atención es la falta de clases de personajes, como tal. Desde los primeros minutos, se le presentará el sistema de combate, los controles y se le ofrecerá lidiar con varias docenas de monstruos. En manos del protagonista encontrarás una espada larga con la que aplastará a los enemigos. Como control, se usan toques en la pantalla, donde toque, el héroe irá allí. En la parte inferior de la pantalla hay un panel con un gran conjunto de habilidades mágicas y hechizos que ayudarán: congelar enemigos, barrer todo a su paso y también enviarles bolas de fuego.

A medida que avanzas en el juego, encontrarás nuevos elementos de equipo, así como armas y runas mágicas, que te ayudarán a enfrentarte a los monstruos de manera más efectiva. No olvides gastar los fondos acumulados en mejorar las habilidades del personaje principal para que pueda hacer frente perfectamente a todo tipo de armas y pueda resistir a cualquier enemigo.

 

Guild of Heroes v1.139.9 MOD APK (Menú/Daño, Sin CD)




Aplasta a tus enemigos.

Guild of Heroes es un juego de rol realmente colorido para Android con héroes fuertes y valientes que solo esperan para partir hacia peligros y aventuras. Tendrás la oportunidad de elegir uno de los tres valientes héroes para luchar contra duendes malvados, hechiceros siniestros y jefes enormes y fuertes.

Aprende a controlar los elementos y aprende toda la magia para aplicarla en las batallas más épicas. Toma en tus manos una enorme espada, un bastón mágico o un arco de tiro rápido para recuperarte en la aventura más interesante.

Guild of Heroes v1.139.9 MOD APK (Menú/Daño, Sin CD)




Derrota a poderosos jefes

Guild of Heroes – RPG de fantasía – RPG en el que el jugador elegirá un personaje y lo llevará a la fama y la fortuna. Al principio, el usuario deberá elegir uno de los héroes pertenecientes a las tres clases. Después de eso, luchará con numerosos oponentes y explorará muchos lugares en busca de tesoros y objetos valiosos. En la batalla, debes tener en cuenta las inclinaciones y habilidades de tu luchador para construir correctamente una estrategia para llevar a cabo las batallas y ganarlas regularmente. También vale la pena prestar atención a la selección de equipos y armas. Los jugadores esperan muchas misiones emocionantes que se pueden llevar a cabo junto con amigos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)

???? Guild of Heroes MOD APK (Menú/Daño, Sin CD)

 

Descargar APK

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *