ᐉ Hempire v2.25.4 MOD APK (Menu/Unlimited Money, VIP Unlocked)

ᐉ Descargar Hempire v2.32.1 MOD APK (Menu/Unlimited Money, VIP Unlocked)

Hempire – Toma el control de tu producción de cannabis y obtén grandes beneficios. En este juego, cultivarás diferentes variedades de cannabis en un laboratorio secreto y encontrarás las condiciones adecuadas para ello.

Cultiva cannabis y véndelo en varios lugares para obtener una buena ganancia. Con el dinero que ganes, descubre nuevos tipos de cannabis y amplía tu negocio.

Tenga cuidado y haga negocios solo con personas de confianza, policías corruptos y empresarios turbios.

El cultivo de esta hierba conlleva responsabilidad penal, así que ten mucho cuidado. Descubre nuevos personajes del juego y compite con tus amigos por las mejores puntuaciones del juego.

ᐉ Hempire v2.25.4 MOD APK (Menu/Unlimited Money, VIP Unlocked)




Construye un imperio verde

Hempire – Weed Growing Game : el contenido original de “granja” en el que los jugadores desarrollarán un negocio legal para cultivar diversas variedades de hierba. Debido a la falta de capital inicial, y de dinero en general, los jugadores comenzarán con un invernadero en ruinas, una pequeña parcela y una clientela de dos personas, una de las cuales es ellos mismos.
Pero tienen una visión para los negocios, un arbusto de calidad única, así como un poco de suerte.
Crece, cuida, cuida y haz todo para que las plantas se multipliquen y generen ingresos. Poco a poco, todo esto se convertirá en un proyecto comercial completo con muchos empleados, una facturación impresionante y situaciones interesantes.
Hempire – Plant Growing Game es un juego de estrategia en el que el jugador dirigirá un negocio legal de cultivo de césped. Inicialmente, el usuario solo tendrá un invernadero en ruinas y un arbusto de plantas, así como un par de clientes.
Aumentando gradualmente el impulso vendiendo bienes y obteniendo ganancias, el jugador podrá expandir el área de su negocio. Por lo tanto, el área, la cantidad de personal de trabajo aumentará, también será posible diversificar la gama de malezas mediante la cría de nuevas variedades.
ᐉ Hempire v2.25.4 MOD APK (Menu/Unlimited Money, VIP Unlocked)




Produce productos de cannabis

Hempire – Weed Growing Game (MOD, dinero ilimitado): un juego de arcade para Android en el que debes tomar el control de la producción de malezas y obtener excelentes ganancias. Cultiva malas hierbas y véndelas en varios lugares, sigue las reglas básicas para su crecimiento y tendrás éxito. Pero no se olvide de las diversas dificultades en la producción, que requieren especial atención y precaución.

Hempire es un juego de simulación de cultivo de plantas para jugadores que quieren iniciar legalmente un negocio de marihuana. Si bien su contenido es algo delicado, su potencial de entretenimiento y juego es infinito para que los jugadores se relajen mientras cultivan innumerables plantas únicas para crear productos de alta calidad. No solo eso, sino que también presenta un mecanismo de magnate de profundidad adicional para hacer que todo sea más emocionante que nunca. Hempire tiene un nombre de juego de palabras divertido y es similar con su juego para sumergir a los jugadores en las riquezas de la construcción de negocios de cannabis. Sin embargo, estos tipos de cannabis son legales y vienen en muchas variaciones interesantes para que el estado de ánimo de los consumidores esté relajado y estimulado en sus fantasías.

ᐉ Hempire v2.25.4 MOD APK (Menu/Unlimited Money, VIP Unlocked)




Gana dinero y genera efectivo

Por esta razón, los jugadores deberán comenzar a construir los primeros cimientos para que el negocio prospere en diferentes momentos. La tarea principal del jugador es cultivar y cuidar plantas de cannabis de alta calidad para crear productos de alta calidad. A medida que aumenta el valor de las plantas de cannabis, también aumentan los ingresos generados por la empresa y abre muchas posibilidades para mejorar todo a la perfección de muchas maneras. Además, pueden crear innumerables variedades de cannabis nuevas para obtener muchos buenos beneficios gracias a un procesamiento cuidadoso.

ᐉ Hempire v2.25.4 MOD APK (Menu/Unlimited Money, VIP Unlocked)




 

Características:

* ¡Plante y cultive cepas húmedas como Northern Lights, Hindu Kush, Jack Herer y muchas más!
* Prefiere Indica Sativa ¿Por qué no ambas? ¡Cultiva plantas poderosas y distribuye hierba excepcional!
* Cree nuevas cepas de plantas e híbridos en el laboratorio
* Personalice sus semillas favoritas y cultive árboles pegajosos
* Toque y haga clic para convertir su granja de gemas inactiva en un próspero negocio crónico
* Actualice y repare su equipo de cultivo
* Desbloquee decoraciones geniales y divertidas y 420 especiales artículos
* Repara, limpia y fuma tu ciudad
* Vende artículos y productos para ganar más
* Haz negocios, haz crecer tu granja de marihuana, expande tu negocio y haz un cartel inactivo
* ¡Hornea galletas, brownies y otros alimentos y golosinas a base de CBD y THC!
* Haz hachís, kief, smash, colofonia, aceites y otros concentrados de drogas
* Crea cepas híbridas para producir cogollos sabrosos, fuertes y de alto rendimiento
* Impulsa tus productos, comercia y vende hierba para obtener ganancias




???? Descargar Hempire mod apk gratis

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *