ᐉ Hide Online Apk 4.7.1 (MOD)

HIDE ONLINE MOD APK 2021

 

 

Hide Online Mod apk- Hide and Seek with Friends es un excelente juego de acción en red en el que la mecánica del divertido juego de culto “Game of Hide and Seek” está muy bien implementada.

Pero solo en forma de un juego de acción clásico para un grupo de personas.

Un equipo de personas de ideas afines, armadas y extremadamente decididas, debe encontrar a otro jugador en el mapa.

A diferencia de ellos, puede tomar la apariencia de varios objetos y esconderse de esta manera justo en frente de todos.

Hermosos gráficos, una gran variedad de armas y objetos, libertad de acción y mucho más han hecho que este juego sea tan popular entre los jugadores que aman el entretenimiento genial.

Imagen de la captura de pantalla




ÚNETE A LOS CAZADORES

Hide Online MOD APK Unlimited Money 2021 es un divertido juego de red para Android en el que jugarás al escondite con jugadores de todo el mundo.

En este juego mod apk hide online dinero infinito puedes jugar con tus amigos y al mismo tiempo puedes estar en el papel de un cazador y un objeto.

Desafía a los participantes y explora numerosos y variados lugares, buscando los artículos que necesitas y encontrándolos más rápido que tus rivales.

También elige qué tipo de objeto quieres ser y escóndete de los rivales que buscan el rincón más apartado.

Juega con tus amigos y consigue grandes resultados.

 

Imagen de la captura de pantalla




OCULTATE DE LOS CAZADORES

Hide Online apk (MOD, munición ilimitada): un juego muy dinámico en Android, en el que te sentirás como un cazador de fantasmas o tú mismo puedes convertirte en uno de ellos.

Elige tu bando y al frente de la caza, busca fantasmas que se esconden y pueden convertirse en una variedad de objetos, cazar, destruir, ganar monedas y mucho más.

Hack Hide Online 2021 es un divertido juego de acción multijugador en el que los jugadores se enfrentarán como cazadores y objetos.
El primero estará sobre los hombros de la búsqueda de cosas en las que se han convertido los segundos participantes en las batallas, y estos usuarios necesitan encontrar un lugar en la ubicación donde su sujeto se vea lo más orgánico posible.
Si el disparo alcanza el objeto real, los cazadores perderán puntos de vida.
La jugabilidad brinda la oportunidad de un subidón de adrenalina y un tremendo placer.
Imagen de la captura de pantalla




jugadores de caza encontrar con precisión a los que se esconden y dispararles.

¡Juega como un objeto y escóndete de otros jugadores en cualquier habitación o intenta escapar! Modifique fácilmente y conviértalo en cualquier objeto oculto: silla, cajón, taza o incluso un inodoro.

¡Tanto a los adultos como a los niños les encantará jugar al escondite con hide online mod apk monedas infinitas 2021 apk

Hide Online – Hide and Seek with Friends MOD muchos cartuchos – En este divertido juego jugarás al escondite como un objeto que debe fusionarse con el interior tanto como sea posible y no atrapar al cazador, puedes burlarte de los cazadores haciendo sonidos divertidos o convertirlos en animales, así como puedes ser un cazador, en tu arsenal habrá armas y una granada, busca objetos si algo sospechosamente no es adecuado para ti, luego dispara o lanza granadas inmediatamente, escucha la tema publicado de música y definitivamente lo encontrarás.

Si no tienes tiempo para encontrar el artículo, entonces has perdido, o si jugaste por el artículo y no te encontraron, entonces ganaste, todo es muy simple.

¡La ruleta decide para quién juegas, buena suerte y un juego divertido!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
4.1
(9)
📱INSTALACIONES: +50,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: JUEGOS
⚙️TAMAÑO: 51 Mb
📌REQUISITO: 4.4 en adelante
📒INFORMACIÓN DEL MOD

  1. Cargas infinitas (las granadas y la transformación en animales no se desperdician);
  2. No recibe daño por disparar objetos;

Google Play
ddescargar juegos hack