ᐉ Hoosegow: Prison Survival v2.6.7 MOD APK (Unlimited Golds, Karmas)

Hoosegow: Prison Survival: ¿cuánto tiempo puedes sobrevivir en una prisión cruel? Ponte a prueba y conviértete en un criminal bajo diferentes leyes, siéntate con ciertos plazos y aprende a ser el mejor.

Depende solo de tus acciones en quién te convertirás: ¿el principal entre los prisioneros, los seis del comandante o la humillación de los demás? Recoge recursos útiles para la supervivencia: cigarrillos, alcohol, panes y guisos.

Puedes pasar por el juego muchas veces y ver cada situación de una manera nueva, acumular logros y entrar en el ranking de los mejores jugadores.

ᐉ Hoosegow: Prison Survival v2.1.0 MOD APK (Unlimited Golds, Karmas)




SUPERVIVIENTES ÚNICOS

Hoosegow: Prison Survival es un simulador de prisioneros basado en texto en el que los jugadores al principio reciben un personaje generado aleatoriamente que tendrá que cumplir una sentencia de la dificultad preseleccionada adecuada.

En cualquier caso, la vida tras las rejas será dura.

Los jugadores tomarán decisiones, seguirán sus propias tácticas o simplemente intentarán sobrevivir en condiciones adversas. Vale la pena recordar que absolutamente cada acción tendrá sus propias consecuencias.

Por lo tanto, es mejor tener mucho cuidado con los regalos inesperados del destino, que pueden convertirse en trampas insidiosas.

Los fanáticos del paso sin prisas de una manera impredecible estarán muy contentos con este juego.

ᐉ Hoosegow: Prison Survival v2.1.0 MOD APK (Unlimited Golds, Karmas)




MANERAS INFINITAS DE APROBAR

Hoosegow: Prison Survival es un simulador muy inusual pero entretenido en el que debes ayudar a un prisionero a sobrevivir en condiciones difíciles.

No hay una historia en el juego, tenemos que encontrarnos en una variedad de situaciones, cuya solución a menudo puede no ser la más obvia.

El destino del protagonista estará completamente en tus manos, toma las decisiones correctas y conviértete en una autoridad local, que será tenida en cuenta tanto por otros prisioneros como por los guardias.

El protagonista comete un delito y luego espera el término que cumplirá en el lugar de detención.

Además, depende de la elección del jugador cuánto gastará en prisión, en cuál y qué tan difícil será el camino del protagonista.

El modo de juego recuerda a las misiones clásicas, donde el jugador se enfrentará a diferentes problemas y formas de resolverlos.

El desarrollo posterior de los eventos depende de las elecciones realizadas. Tiene derecho a decidir con quién cooperar, a quién rechazar y de quién mantenerse alejado.

A lo largo del juego encontrarás chistes peculiares, diálogos divertidos y pruebas bastante difíciles.

Los desarrolladores han intentado hacer que la vida en la prisión sea lo más plausible posible, y la imagen dibujada a mano y la interfaz completamente en ruso te permiten sumergirte de lleno en todo lo que sucede en la pantalla.

Intentarás pasar tu pena de prisión sin problemas y, por supuesto, siempre habrá factores que te harán elegir. Es un juego de historia y rompecabezas en el que el jugador resuelve los problemas que tiene el personaje principal con las opciones y algo de dinero que obtiene al comienzo del juego.

Entonces, tú mismo decides el camino y experimentarás muchos finales diferentes.

Cuando el protagonista inicia su condena en prisión en Hoosegow, iniciará sus actividades mientras conoce a su compañero de celda. Las actividades se muestran a través de las hojas de papel que recibe.

Por supuesto, es tu trabajo leerlos para tener una idea de lo que está pasando, y esa es una de las partes esenciales de un juego centrado en la historia.

ᐉ Hoosegow: Prison Survival v2.1.0 MOD APK (Unlimited Golds, Karmas)




 

Características:

Cientos de situaciones diferentes.
Las consecuencias dependen de tus elecciones.
Docenas de artículos que afectan la historia.
Un número infinito de formas de pasar.
Toneladas de humor.
Un sistema de clasificación y logros.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN Y LOGROS

Hoosegow: Prison Survival es una original aventura sobre la supervivencia como prisionero en una prisión donde cada decisión tendrá consecuencias.

La vida en prisión no puede llamarse cómoda y relajada. Pero incluso aquí puedes ser el último perdedor o tener éxito, habiendo superado las condiciones más o menos buenas para ti.

Al principio, elija un modo y luego intente disfrutar todos los días. Te encontrarás en situaciones ambiguas.

Haga clic en una de las opciones de respuesta y vea lo que sucede a continuación. Pero recuerda que cada elección tiene consecuencias.

¿Qué harás si el jefe de la prisión se ofrece a “tocar” al resto de los presos? ¿Qué harás si en la cantina, como por accidente, alguien te empuja y se te cae el almuerzo? ¿Te atreves a recoger el jabón caído en la ducha? Estas y muchas otras preguntas necesitan ser respondidas.

Ascienda en la jerarquía de la prisión hasta lo más alto o quédese entre los perdedores. Recoge artículos útiles en tu inventario que te ayudarán en casos difíciles.




???? Descargar Hoosegow: Prison Survival MOD APK

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)