ᐉ Descargar House Flipper (MOD Dinero Ilimitado) 1.383 gratis en Android

¿Quieres sentirte como un constructor, un acabador o un diseñador de interiores profesional y comenzar tu propio negocio en esta dirección? Entonces intente descargar el simulador gratuito House Flipper: Home Design, Renovation Games.

Aquí tienes que cumplir encargos interesantes, mejorar el diseño exterior e interior de la casa, poner en práctica tus conocimientos y habilidades, decorar la fachada, hacer reparaciones, mejorar y adquirir nuevas herramientas.

Los gráficos se presentan en formato 3D, y el juego realista, las tareas y proyectos emocionantes, las actualizaciones de parámetros y la compra de máscaras lo arrastrarán al juego durante mucho tiempo.

House Flipper (MOD Dinero Ilimitado) 1.241 gratis en Android




Gráficos 3D asombrosos y realistas

house flipper mod apk mediafıre: es una aparición natural en plataformas móviles de un juego sobre limpieza y reparación, diseño y decoración de locales residenciales que ha causado sensación entre los jugadores.
El protagonista decide abrir su propio negocio en una industria de servicios similar, y los jugadores lo ayudarán a pasar gradualmente de pedidos pequeños para eliminar disturbios a contratos completos con numerosos elementos en la lista de tareas pendientes.

Gráficos de alta calidad y animación de acciones, una gran variedad de elementos, elementos y todo lo demás, así como controles convenientes brindan un juego emocionante.

house flipper mod (dinero infinito) es un simulador realista en el que debes abrir una empresa de renovación de casas y apartamentos.

Te espera una enorme variedad de encargos interesantes, gracias a los cuales podrás sentirte como un auténtico profesional del mundo de la construcción. Conoce a varios personajes, comunícate con él y ayuda a los habitantes de un pequeño pueblo a restaurar los objetos destruidos. Muchos lugares con un determinado conjunto de ciertos elementos y objetos culturales te están esperando en el juego.

House Flipper (MOD Dinero Ilimitado) 1.241 gratis en Android




Juego fluido, intuitivo e inmersivo (60 FPS)

house flipper hack mod apk mediafıre Renovation Games: tendrá a su disposición una pequeña empresa de construcción, cuyo trabajo principal es recibir llamadas de los ciudadanos y poner las cosas en orden en sus hogares. Después de todo, los deseos del cliente pueden ser muy diferentes, desde una pequeña limpieza en la casa hasta una reestructuración completa del edificio y el reemplazo de todo el equipo. En este simulador, debes convertirte en un experto en todos los oficios para hacer un verdadero amor de cualquier casa.

Complete todos los edificios asignados para completar completamente el trabajo en cada casa. Después de todo, los desarrolladores no solo pudieron diversificar el juego, sino que también agregaron un poco de humor en forma de edificios con limpieza después de una gran bebida o clientes que venden animales para pagar su trabajo. Además, cualquier pedido se puede completar de varias maneras y a diferentes velocidades.

House Flipper (MOD Dinero Ilimitado) 1.241 gratis en Android




 Más de 500 maravillosos tipos de decoración y muebles

House Flipper-Property Tycoon es un simulador de diseño de espacios en primera persona en el que el jugador se dedicará a la decoración interior de casas antiguas.
Usando varias herramientas y materiales, el usuario podrá transformar salas de estar, dormitorios, pasillos, baños y duchas en varias casas, después de lo cual el edificio puede venderse de manera rentable y recibir dinero para comprar otros edificios que necesitan reparación.
Además, en algunos casos, se le pedirá que limpie o seleccione muebles y artículos de interior adecuados para el local.

 

???? DESCARGAR HOUSE FLIPPER APK MOD ANDROID

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *