Descargar Idle Supermarket Tycoon 3.2.3 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android

Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game es un simulador económico completo en el que tienes que probar suerte como director de un gran supermercado, mientras tienes que contratar trabajadores, establecer salarios, expandir áreas y mucho más. No se olvide de los clientes, aumente la cantidad de productos, mejore el servicio y organice varias ventas y promociones.

Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game – “simulador de tap” en el que los jugadores se convierten en gerentes de tienda. Primero un mini mercado, y pronto un supermercado.

Necesitan realizar un seguimiento de una variedad de cosas, lo que finalmente conduce a la aparición de otro cliente satisfecho con un carrito lleno de productos. Para hacer esto, debe abrir nuevos departamentos, asegurarse de que los productos cumplan con todos los requisitos y que los visitantes siempre sepan qué y dónde puede comprar de manera rentable. Además, no se olvide de la apariencia de la empresa. El deseo de los compradores de volver una y otra vez depende de esto.

Descargar Idle Supermarket Tycoon 2.4.5 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




¿Qué es idle Supermarket Tycoon?

Idle Supermarket Tycoon – Tiny Shop Game es un simulador arcade en el que tienes que hacerte rico construyendo y manteniendo supermercados.

Tu objetivo es abrir toda una cadena de supermercados en todo el mundo, y para ello tendrás que contratar a muchos empleados, establecer un negocio y ganar mucho dinero.

Tenemos que empezar con la apertura de un minimarket, que debe dar inicio a este difícil negocio. En el territorio de la tienda, es necesario abrir departamentos de abarrotes, ofrecer a los clientes solo frutas y verduras frescas, pescado, carne y no olvidarse de su propia panadería con deliciosos panes, bollos y pasteles. También puedes abrir un departamento para la compra de perfumes y electrónica. Tenga la seguridad de que los clientes no se irán con las manos vacías.

Descargar Idle Supermarket Tycoon 2.4.5 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




Alucinantes animaciones y gráficos 3D

Idle Supermarket Tycoon: le permitirá convertirse en el verdadero propietario de su propio minimercado y convertirlo gradualmente en la cadena de hipermercados más grande. Eso es solo para eso, necesitas hacer mucho esfuerzo, trabajo y sudor. Abrir constantemente nuevos departamentos, desde el departamento de pescado hasta la electrónica de consumo. Asegúrese constantemente de que los estantes estén llenos de productos y que los visitantes tengan mucho para elegir.

Descargar Idle Supermarket Tycoon 2.4.5 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android




Productos únicos para vender

Idle Supermarket Tycoon – Shop es un simulador económico en el que el jugador tiene la oportunidad de convertirse en el exitoso propietario de un hipermercado. Inicialmente, el usuario abrirá una pequeña tienda con una pequeña gama de productos.
Gradualmente, con la ayuda de las ganancias, podrá expandir el área de la tienda, construir nuevos pisos comerciales y colocar más productos diversos en los estantes. Alimentos, bebidas, artículos para el hogar, equipos deportivos, perfumes y cosméticos, electrónica: todo esto se puede comprar en el supermercado.
Además, el propietario debe realizar periódicamente estudios de mercado para identificar la demanda de los consumidores de determinados artículos básicos.




???? Descargar Idle Supermarket Tycoon (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *