ᐉ Descargar Idle Theme Park Tycoon v4.1.5 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en Android

Idle Theme Park Tycoon – Recreation Game es un simulador completo con elementos de una estrategia económica en la que debes tomar el control de un parque de diversiones.

En las mejores tradiciones del género, tendrás que empezar casi desde cero, pero a medida que avances, tendrás la oportunidad de construir una gran cantidad de edificios, y depende de ti decidir cómo organizar el trabajo del parque.

A diferencia de numerosos análogos en Idle Theme Park Tycoon – Juego de recreación, usted será responsable no solo de la construcción y la economía, sino también de la comodidad y seguridad de los visitantes.

Descargar Idle Theme Park Tycoon 2.8.6.1 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en Android




¿Qué es Idle Theme Park Tycoon apk mod?

Idle Theme Park Tycoon – Recreation Game es otro lindo clicker de Codigames. Gráficos isométricos, low-poly, paleta de colores agradables a la vista, variedad de funciones y una jugabilidad casi interminable atraerán a todos los fanáticos del género y a este desarrollador en particular.

El juego se desarrolla en el marco de la creación y construcción de un enorme parque de atracciones. El cual, por tradición, es todavía bastante pequeño y desconocido para cualquiera. Estamos invirtiendo, atrayendo visitantes, ampliando el territorio, instalando nuevas atracciones y todos los demás objetos posibles, y también pensando en comprar una isla vecina.

Descargar Idle Theme Park Tycoon 2.8.6.1 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en Android




Construye las atracciones más divertidas

Idle Theme Park – Tycoon Game es un colorido simulador arcade para construir un parque de diversiones.

El protagonista del juego tuvo un sueño muy interesante durante mucho tiempo: construir su propio parque temático de diversiones, que podría complacer a todos los visitantes y generar muchos ingresos. Finalmente, este sueño se hizo realidad, se adquirió el terreno y ahora el proceso de desarrollo y construcción de nuevas atracciones, locales y otras cosas depende solo de usted.




Mejora tu parque con nuevas atracciones

Idle Theme Park Tycoon – Conviértete en un verdadero empresario y construye tu parque de diversiones desde cero. Tú decidirás cómo funcionará tu parque, dónde colocar la rueda de la fortuna o la sala de terror. Configura el trabajo del parque como más te guste, porque casi todo dependerá de ello.

No se detenga allí, desarrolle constantemente el parque de atracciones, construya nuevos hangares, taquillas, mejore las atracciones existentes y amplíe constantemente el territorio. Si desea lograr aún más clientes e ingresos, cuide la deliciosa comida y una amplia variedad de recuerdos de marca. Además, los desarrolladores han preparado muchas tareas adicionales para usted, por completar las cuales puede obtener bonificaciones agradables y útiles.

Descargar Idle Theme Park Tycoon 2.8.6.1 (MOD Dinero Ilimitado) gratis en Android




¡Gobierna tu parque temático y conviértete en el administrador más rico!

Idle Theme Park – Tycoon Game : un administrador de arcade que ofrece al jugador convertirse en el administrador de un gran parque de diversiones. El objetivo principal aquí es obtener ganancias, por lo que el usuario debe atraer a la mayor cantidad de invitados posible. Esto se hace a través de la apertura de varios carruseles, montañas rusas, máquinas tragamonedas, puestos con souvenirs y otros objetos. Además, no te olvides de la publicidad competente. Las acciones exitosas ayudarán a invitar a muchas personas y ganar mucho dinero. Los fondos recibidos deben invertirse en diversas mejoras y contratación de empleados experimentados.




???? Descargar Idle Theme Park Tycoon (MOD Dinero Ilimitado) gratis en android

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *