Descargar Lily’s Garden (MOD, Monedas ilimitadas) 2.84.2 gratis en Android

Lily’s Garden es un juego de rompecabezas de combinaciones en el que los jugadores, según una tradición establecida, se convertirán en un personaje (en nuestro caso, su nombre es Lily), que heredó de un pariente lejano en forma de bienes raíces.

Dilapidado y descuidado, pero extremadamente impresionante y significativo. Los jugadores ayudarán al personaje principal a realizar trabajos de reparación y restauración, dedicar mucho tiempo a un jardín espacioso, así como a realizar muchas otras tareas, conocer vecinos, encontrarse con viejos amigos, etc. Los hermosos gráficos, la larga duración del juego y muchas otras cosas atraerán a todos sin excepción.

Descargar Lily's Garden (MOD, Monedas ilimitadas) 2.35.0 gratis en Android




¿Qué es Lily’s Garden Para Android?

Lily’s Garden es un brillante y colorido juego de rompecabezas con elementos de simulación en el que debes ayudar al personaje principal a restaurar un jardín abandonado.

Jugarás como Lily, una hermosa niña que es nieta de una abuela que alguna vez tuvo un magnífico jardín. Lily recibe una carta que le dice que necesita ir urgentemente a la mansión familiar. Una vez allí, la niña descubre que el jardín que conocía se encuentra en un estado deplorable.

Tendrás que restaurarlo completando tareas interesantes y, a veces, realmente difíciles.

Lily’s Garden es un colorido e inteligente juego de rompecabezas que te presentará a una joven llamada Lily. Y el conocimiento del personaje principal del juego será en ese momento de su vida cuando su abuela muera y ahora heredará de ella una casa de campo con un gran jardín.

Es solo que nadie lo ha cuidado durante mucho tiempo, y ahora no se ve tan hermoso como antes.

Como habrás adivinado, debes ayudar a Lily y quizás el jardín vuelva a florecer y brille con nuevos colores. Supera los niveles de combina 3 y acumula dinero para mejorar el vasto territorio, convirtiéndolo en una verdadera reserva natural.

Descubre muchos secretos de la antigua familia que han estado ocultando durante cientos de años y conoce nuevos héroes que te apoyarán y ayudarán de todas las formas posibles a lo largo del juego. Y tal vez al final, ayudarás a Lily a encontrar el amor verdadero.

 

Descargar Lily's Garden (MOD, Monedas ilimitadas) 2.35.0 gratis en Android




¡COMBINA flores y resuelve cientos de adictivos niveles de acertijos explosivos!

Lily’s Garden es un juego de rompecabezas de tres en raya con hermosos gráficos y una historia. El personaje principal, Lily, hereda la propiedad de su tía fallecida. Al llegar a este lugar, la niña descubre que el área alrededor de la casa se encuentra en un estado deplorable. Se necesitará mucho esfuerzo para restaurarlo, por lo que el jugador debe ayudar a la heroína en este asunto. Al plantar semillas y arbustos jóvenes, el jugador transformará gradualmente el sitio. Debe hacer esto formando cadenas de elementos idénticos en cada nivel. Además, el usuario ayudará a Lily a conocer a los vecinos y tener una relación romántica con el vecino.

¡RELÁJATE y vive una historia romántica con diálogos divertidos y sinceros!

Lily’s Garden (MOD, dinero ilimitado): un emocionante juego para Android en el que debes ayudar a Lily a restaurar el jardín de su tía. Haga filas de varios objetos y siémbrelos de tal manera que todo el jardín esté cubierto de semillas y plántulas jóvenes. Conoce a tus vecinos y comienza una nueva relación romántica con el guapo Luke. El juego tiene buenos gráficos y una historia emocionante que hará las delicias del jugador durante más de 50 niveles.




???? Descargar Lily’s Garden (MOD, Monedas ilimitadas)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *