ᐉ LIMBO APK MOD v1.20.1 (Juego completo)

ᐉ Descargar LIMBO APK MOD v1.20.1 (Juego completo)

LIMBO es un videojuego multiplataforma desarrollado por el estudio danés Playdead y lanzado por primera vez en 2010. La primera versión de LIMBO se lanzó para consolas de juegos y luego, debido a su popularidad sin precedentes, se trasladó a la mayoría de las plataformas de juegos, incluidos los dispositivos Android.

De acuerdo a sus características técnicas, el juego es un side-scroller en 2D, realizado sobre un motor físico, que permite interactuar completamente con los objetos circundantes. La trama gira en torno a un niño pequeño que, en busca de su hermana, se encuentra en un mundo de cuento de hadas hecho en colores monocromáticos y lleno de varias trampas.

En general, el juego es un método de prueba y error, debido a que toma decisiones equivocadas, el héroe muere constantemente y se ve obligado a comenzar de nuevo. Los lugares de juego abundan con electricidad, trampas gravitatorias mecánicas, que en la mayoría de los casos son invisibles hasta que funcionan.

LIMBO es un juego que recibió una gran cantidad de premios en festivales y exhibiciones de juegos, y también fue nominado para el premio Juego del año.

Y ahora tienes la oportunidad de probar esta obra maestra en tus dispositivos Android.

ᐉ LIMBO APK MOD v1.20.1 (Juego completo)




Limbo es una aventura independiente galardonada

LIMBO es un proyecto de aventuras de culto que se convirtió en el progenitor de toda una galaxia de diseño de entretenimiento sombrío, donde los jugadores tienen que esconderse, esconderse de los enemigos, mostrar su ingenio para superar obstáculos, etc.

También se ha vuelto tradicional la presencia de una historia argumental, que sumerge a los participantes en las sorprendentes y difíciles experiencias del protagonista que se encuentra en condiciones inusuales y escenarios extremadamente aterradores.

Por lo tanto, definitivamente vale la pena probar el juego para todos los que aún no están familiarizados con este representante ya clásico del género.

Seguro que no se arrepentirán. La jugabilidad permanecerá en su memoria durante mucho tiempo, como referencia en su categoría.

ᐉ LIMBO APK MOD v1.20.1 (Juego completo)




EL MISTERIO DETRÁS DEL ESPACIO DE JUEGO

LIMBO es un juego de plataformas oscuro pero interesante ambientado en un mundo de sombras donde no hay lugar para el miedo.

Un juego que cobró una inmensa popularidad en las consolas y que al poco tiempo llegó a los dispositivos móviles. Ve en busca de tu hermana perdida de niño. Terminó en un bosque oscuro lleno de trampas y criaturas espeluznantes. A medida que avanzas, te encontrarás en una fábrica abandonada y visitarás una ciudad donde algo extraño está sucediendo.

Todas las ubicaciones incluyen un conjunto de ciertas trampas, mecanismos y enemigos. Estos últimos están hechos en forma de monstruos, a menudo son enormes arañas. El niño puede saltar, correr, jalar y empujar objetos y escalar pequeños salientes. Cada rompecabezas es peligroso e interesante a su manera. Algunos de ellos se resuelven lejos de la primera vez, lo que implica la muerte del protagonista. Curiosamente, el personaje principal puede morir absolutamente de todo, y este proceso se ve diferente cada vez.

Tomará alrededor de 6 horas completar todo el juego. Además de la complejidad, no puede ver los controles, están ocultos a la vista, por lo que los errores son inevitables. El juego no solo se ve hermoso, sino que también te sumerge en el juego desde los primeros minutos. Me gustaría saber qué está pasando exactamente en este mundo misterioso y ayudar al niño a encontrar a su hermana.

ᐉ LIMBO APK MOD v1.20.1 (Juego completo)




 

SUPERANDO OBSTÁCULOS

LIMBO es un juego de plataformas de aventuras de calidad para Android. En el centro de la trama, un niño pequeño que fue en busca de su hermana desaparecida y se encontró en el lugar más oscuro del universo: el inframundo. El juego en un momento ganó prestigiosos premios y recibió muchas críticas positivas de críticos de todo el mundo.

El modo de juego es un viaje a través de los rincones peligrosos del infierno, que los desarrolladores describen como una espesura sombría, que a veces se convierte en una fábrica abandonada o una metrópolis vacía. Los tonos oscuros predominan en todas las ubicaciones, mientras que los tonos claros se utilizan muy pocas veces y solo como contraste.

El protagonista se representa como una silueta humana negra, que ocasionalmente tiene dos puntos blancos en la cabeza, que indican ojos.

Niveles en LIMBOno es el más fácil entre los juegos de plataformas. Los lugares están llenos de todo tipo de trampas y acertijos complicados, y los monstruos aterradores actúan como enemigos.

Para sobrevivir en estos lugares peligrosos, debes moverte constantemente, mover objetos e interactuar con el entorno de todas las formas posibles. Cualquier, incluso un pequeño error, puede costarle la vida al personaje principal.

El juego se controla tocando los bordes de la pantalla. El lado izquierdo es para el movimiento, el lado derecho es para saltar e interactuar con objetos.

Por ejemplo, para mover el cuadro, basta con hacer una pulsación larga en la esquina inferior derecha de la pantalla.




???? Descargar LIMBO APK (Juego completo)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4
(2)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *