ᐉ Descargar Lumii PRO Apk v1.630.149 (MOD pro desbloqueado)

Photo Editor, Filters for pictures – Lumii pro es otro editor de fotos que compite con éxito por la atención de los usuarios que prefieren la velocidad y la comodidad, en lugar de las cualidades profesionales de los programas famosos.

Aquí encontrarán todo lo que necesitan para lograr de manera rápida y eficiente un resultado que satisfaga sus deseos y requisitos. Numerosos filtros, efectos, fondos para superposiciones, fusión de imágenes, ajustes de curvas, corrección de color de ciertas áreas y mucho más ayudarán a traer características distintivas al original, que garantizan llamar la atención sobre el resultado.

Photo Editor, Filters for pictures – Lumii pro  es un editor de fotos muy funcional con una interfaz intuitiva y un gran conjunto de herramientas útiles.

Con esta aplicación, puede convertir fotos ordinarias en una verdadera obra de arte, mientras que no necesita tener ninguna habilidad ni habilidad en la edición de fotos.




Características Lumii PRO Apk

* La mejor herramienta de edición de mezclas, crea elegantes efectos de doble exposición para imágenes, fácil y potente aplicación de edición de fotos de Instagram.
* Un montón de plantillas de edición de fotos para que elijas, edita tus fotos a la perfección.
* Increíbles efectos fotográficos glitch para mejorar tus fotos, como VHS, vaporwave, etc. Editor de fotos glitch gratuito y divertido.
* Ajuste fácilmente el valor de los efectos fotográficos para adaptarse a diferentes escenas. El editor de fotos de fallas más rápido.
* Ajuste el brillo, el contraste, los reflejos, la calidez, las sombras, la nitidez, la exposición, etc.
* Opciones selectivas para la mejora de imágenes, el mejor editor de imágenes y filtros para la aplicación de imágenes.
* Compruebe la fuerza de todas las propiedades de la foto.
* Aplicación de edición de imágenes intuitiva para Android. El mejor editor de fotos de cuarto oscuro profesional. Filtros de fotos y efectos de aplicaciones.
* Recorta la foto libremente (en relación de aspecto múltiple).
* Recorta la foto para que se ajuste a los informes de las redes sociales. La mejor aplicación preestablecida, editor de fotos de Instagram.
* Rota la foto en un ángulo perfecto, horizontal, vertical, etc.
* Editor de imágenes con herramientas ultrarrápidas de rotación y recorte.
* Agregue texto en la foto, con muchas fuentes para seleccionar.
* Agrega texto en la foto y aplica diferentes estilos en un solo texto.
* Mejor editor de imágenes y efectos de texto.




¿Qué es Lumii PRO apk?

Como editor de fotos profesional gratuito y aplicación de edición de fotos, Lumii pro valora la simplicidad y la practicidad.

Con toques simples y rápidos, puede editar fotos y editar fotos profesionalmente y crear obras de arte de alta calidad artística sin ninguna habilidad profesional.

Lumii pro , el mejor editor de fotos y aplicación de edición de fotos, proporciona todas las herramientas avanzadas de edición de fotos y sorprendentes filtros y efectos de fotos editar imágenes, mejorar la calidad de las fotos




Lumii MOD APK (Pro Unlocked) Download

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
3.7
(3)