Descargar Masketeers: Idle Has Fallen v4.27.0 MOD APK (Modo Dios/One Hit)

Masketeers : Idle Has Fallen: sumérgete en un mundo de fantasía y emprende una aventura con sus héroes. Son miembros de una comunidad secreta y luchan contra el crimen, erradican a los malvados magos y destructores que perturban la paz de la ciudad. Ayúdalos en esta difícil tarea y únete a la batalla contra los demonios. Da rienda suelta a tus talentos y muestra atención e ingenio, no caigas en una trampa y encuentra runas antiguas, haz acuerdos con aliados y une fuerzas para conseguir poderosos ataques y derrotar a los enemigos.




Saca a relucir tu poder

Masketeers: Idle Has Fallen es un juego de rol con arte original, personajes inusuales y un sistema de combate simple.
De acuerdo con la trama del juego, debemos reunir un escuadrón de héroes hábiles que detengan la propagación de los demonios. Estos últimos quieren destruir el mundo entero, exterminando toda la vida, pero debes hacer todo lo posible para evitar tal resultado.

Jugarás como héroes que tienen habilidades y destrezas únicas obtenidas de máscaras inusuales. En el momento de las batallas, los héroes atacan a los enemigos por su cuenta, y el jugador solo puede usar ocasionalmente una serie de habilidades disponibles haciendo clic en los íconos correspondientes.

Destruyendo demonios, recibirás monedas que se gastan en bombear héroes y descubrir nuevos aliados. Además, las runas antiguas, los artefactos y las máscaras más fuertes pueden caerse de los enemigos destruidos.

El juego tiene una jugabilidad interminable, los enemigos atacan en oleadas y no terminan, sino que solo se vuelven más fuertes. Lucha contra monstruos, gana monedas, gástalas en mejoras de personajes y disfruta de la gran combinación de gráficos caricaturescos y efectos de sonido.

 

Masketeers: Idle Has Fallen v4.4.0 MOD APK (Modo Dios/One Hit)




Domina los orbes

Masketeers: Idle Has Fallen – RPG, que ofrece al jugador unirse a la batalla del lado de los héroes con demonios oscuros. El usuario podrá reunir varios personajes dotados de los poderes de máscaras misteriosas para enfrentarse a los representantes de las fuerzas de la oscuridad, invadiendo el orden pacífico de las cosas.
Para derrotar a los oponentes, los jugadores deben usar hábilmente las habilidades básicas de las protecciones, así como formar cadenas de combinaciones para golpes definitivos.
Los enemigos derrotados te permiten acumular experiencia, lo que te ayudará a desbloquear una amplia gama de habilidades y talentos de los miembros del equipo.
Masketeers: Idle Has Fallen v4.4.0 MOD APK (Modo Dios/One Hit)




Mejora y trasciende

Masketeers (MOD, Bonificación de guardián aumentada): sumérgete en un mundo increíble en el que los personajes principales enmascarados con habilidades únicas luchan contra demonios y otros oponentes no menos peligrosos con los que está dotada la sociedad. El juego demostrará una campaña de historia emocionante, batallas dinámicas con minions y jefes, una gran cantidad de niveles y ubicaciones en un lugar con gráficos elaborados. Haz tu mejor esfuerzo para detener la propagación de la oscuridad entre los bloques de la ciudad, busca a los tuyos, haz alianzas para volverte aún más fuerte. Los desarrolladores también prestaron mucha atención al sistema de nivelación de personajes, puedes elegir el camino en el que se desarrollará tu héroe, aprender habilidades y nuevos hechizos que te ayudarán en la confrontación con numerosos rivales.

Los desafíos planteados en Masketeers seguirán cada nivel. Cuando eres un jugador nuevo y estás preparando equipo nuevo para comenzar la batalla, el monstruo que te enfrentará es extremadamente fácil de manejar. A medida que aumenta tu nivel, los monstruos a los que te enfrentas también tienden a fortalecerse. Por lo tanto, la actualización de nivel traerá muchos efectos. Al final del juego, las recompensas son siempre lo que más le importa a la gente. Las bonificaciones, los nuevos niveles y las puntuaciones de la tabla de clasificación te ayudarán a subir de nivel rápidamente.




Características

  • Estar adornado con poder
  • Domina los orbes
  • Crecer y trascender
  • La fortuna favorece a los atrevidos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(3)

Masketeers: Idle Has Fallen MOD APK (God Mode/One Hit)

Descargar APK

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *