Merge Dragons (MOD, Compras gratis) v11.4.0 gratis en Android

Merge dragons – un juego de rompecabezas para Android, donde salvarás el hermoso país de Draconia de la mina de las fuerzas oscuras. En este juego, tu tarea principal será hacer coincidir tres o más objetos idénticos en filas y obtener los objetos de mayor nivel.

Aplica tu ingenio y magia para conseguir nuevos objetos alineando árboles, tesoros y dragones. Conecta tres o más huevos y consigue dragones, conecta los mismos dragones y consigue nuevas especies. El juego presenta más de 140 emocionantes niveles, 17 tipos de dragones y más de 500 elementos.

Juega a este juego y disfruta de excelentes gráficos, diferentes ubicaciones e increíbles transformaciones.

¡Descarga Merge Dragons (MOD, Compras gratis) 9.5.2 gratis en Android




== Consigue nuevas razas de dragones ==

merge dragons android – un hermoso y adictivo juego de rompecabezas con una mecánica de “tres en raya”, una cámara isométrica y un mundo mágico magníficamente diseñado en el que tienes que actuar.

Su nombre es Draconia y hay muchos problemas después de que zomblins repugnantes y malvados irrumpieran aquí. Todo se deterioró, los colores brillantes se desvanecieron y los antiguos habitantes, los dragones, prácticamente desaparecieron.

Es en este momento cuando llegan jugadores con increíbles habilidades a estos espacios abiertos. Es necesario limpiar las tierras de las maldiciones, devolver la población de criaturas aladas al nivel anterior y también construir una nueva capital.

¡Fusionar dragones! – un colorido juego de rompecabezas en el que debes ayudar a restaurar un mundo mágico lleno de simpáticos dragones.

La trama del juego te envía a una tierra mística donde se encuentra el reino de Draconia. Los seres malvados usaron magia oscura y enviaron el mundo devastador. Para curar las tierras, debes usar un don mágico que te permite combinar y combinar una variedad de objetos y criaturas míticas.

encontrará un gran conjunto de niveles, una imagen brillante y cientos de objetos disponibles para asociaciones.

A lo largo del juego contarás con la ayuda de dragones, a los que también tendrás que liberar usando ingenio y astucia. El campo de juego está dividido en muchas celdas, donde se ubicarán una variedad de objetos, desde plantas hasta huevos de dragón.

Para completar el nivel, debe recopilar ciertos elementos y puede obtenerlos combinando los mismos elementos dispersos en el campo de juego.

Los objetos se mueven libremente alrededor de las celdas del campo de juego, y para combinarlos necesitas colocar tres elementos idénticos uno al lado del otro, después de lo cual aparecerá un nuevo objeto en la ubicación.

Por lo tanto, debe cumplir las condiciones en cada uno de los niveles, ganar dinero del juego y volver a llenar el mundo con plantas brillantes y dragones poderosos.

Además de un gran conjunto de niveles interesantes, el juego ha recibido un diseño brillante de ubicaciones, personajes divertidos y una gran selección de misiones con las que no te aburrirás.




???? Merge Dragons MOD APK (Compras gratis) Descargar

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)