Monopoly MOD Apk v1.8.4 (Todo Desbloqueado)

monopoly mod apk

Monopoly mod: el viejo monopolio familiar ahora está en tu Android. En consecuencia, la excelente calidad y los buenos gráficos ya son intrigantes.

La esencia de este juego de mesa es caminar alrededor de un campo cuadrado, lanzando un dado y moviendo una ficha, mientras realiza varias acciones dependiendo de la celda en la que haya aterrizado.

Puede comprar terrenos, construir casas, comprar hoteles y aumentar su rango con el tiempo. Entrar en la celda del oponente: pague una multa o realice otra acción específica.

Por supuesto, hay cartas de azar y otros atributos de este maravilloso juego. ¡Uno de los mejores juegos de mesa no te defraudará! Crea tu monopolio!!!

Monopoly MOD Apk v1.6.20 (Todo Desbloqueado)

¿Qué es monopoly Mod apk?

Monopoly es una versión móvil del clásico juego de mesa que cuenta con excelentes gráficos, una variedad de características y mejoras, así como muchas otras cualidades que atraerán a todos los fanáticos de este tipo de entretenimiento sin excepción.
Podrán actuar tanto contra bots como participar en partidas multijugador. O crea mecánicas para 4 personas una al lado de la otra.
Este proyecto ofrece las cualidades favoritas de todos, pero solo en un envoltorio moderno de bellas imágenes y animaciones, así como varios elementos interactivos que hacen que el mundo del juego sea vivo y extremadamente interesante.
Juego de mesa Monopoly MOD ¡el clásico juego de mesa sobre bienes raíces! en Android se ha ganado el amor y la admiración de millones de personas en todo el mundo.

La popularidad de este juego se puede comparar incluso con el ajedrez y las damas, aunque en comparación con ellos es muy joven.

Eres increíblemente afortunado si tuviste una caja con este juego cuando eras niño, pero tienes aún más suerte si no lo has jugado antes.

De hecho, gracias a la aplicación móvil, puede sumergirse por completo en la atmósfera de intriga, competencia y lucha decisiva por el mercado.
Monopoly MOD Apk v1.6.20 (Todo Desbloqueado)

¿Descargar monopoly mod apk?

Monopoly (MOD, desbloqueado): monopolio clásico para Android, en el que puedes jugar solo o con amigos cercanos.

Pero si lo deseas, siempre puedes encontrar jugadores en línea y jugar con jugadores de cualquier otro país.

El modo de juego clásico al que todos están acostumbrados y todos conocen las reglas estará disponible para su atención, o puede crear su propia mesa única con nuevas reglas.

Monopoly Board Game ¡Clásico juego de mesa sobre bienes raíces! en Android se ha ganado el amor y la admiración de millones de personas en todo el mundo.

La popularidad de este juego también se puede comparar con el ajedrez y las damas, aunque en comparación con ellos es muy joven.

¡En Marmalade Game Studio estamos orgullosos de llevar este juego de mesa clásico a los dispositivos móviles! Compre, venda y planifique su camino hacia la riqueza dondequiera que esté.

¡Juega cara a cara con tus amigos y familiares con el chat de video multijugador incorporado! ¡Es el juego de mesa MONOPOLY de Hasbro sin publicidad en línea ni fuera de línea!

Monopoly MOD Apk v1.6.20 (Todo Desbloqueado)

NOVEDADES DE MONOPOLY MOD

¡Chatea mediante vídeo mientras juegas a MONOPOLY! Dispones de un chat de texto integrado y vídeo multijugador. Crea tu cuenta, chatea en grupo y pasa al vídeo multijugador al empezar la partida. Coser y cantar.

– Configura la cuenta
– Invita a tus amigos
– Chatea en tus grupos
– Empieza una partida desde el chat
– Pasa al chat con vídeo al jugar

Como Instalar o Actualizar Monopoly Mod APK Android

  1. Sólo tienes que descargar monopoly Mod Apk en tu teléfono o tableta Android
  2. Desinstala la aplicación que tengas instala en tu dispositivo.
  3. Descargar esta versión de esta pagina.
  4. Instala la aplicación.
  5. Abre la aplicación.

Ultimas palabras

MONOPOLY  ¡El juego de mesa Monopoly está esperando tus movimientos decisivos que te llevarán a la riqueza inevitable! El juego ofrece jugar varios modos de juego de mesa a la vez, a saber, un modo único en el que estarás solo con la IA del juego, el juego también tiene modos rápidos y el modo multijugador favorito de todos que te permitirá jugar con otros jugadores o con tu amigos

Más bien, comienza a jugar un juego de mesa, a saber, el clásico monopolio, en el que tienes que tirar dados en un patio especial y ver cuántos pasos puedes dar y qué obtienes bajo uno u otro número emitido en los dados, dependerá de tira tu destino futuro, piensa en la mejor manera de tirar el dado para ganar tu premio mayor y no quemarte.

Únete a los modos de juego multijugador para duplicar tu emoción con el adictivo juego Monopoly.




Monopoly MOD APK + OBB (All Content Unlocked)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(3)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *