ᐉ Motor Depot v1.3522 (MOD, dinero ilimitado)

ᐉ Descargar Motor Depot v1.3651 (MOD, dinero ilimitado)

Motor Depot es una simulación muy impresionante de conducir vehículos ensamblados en la URSS o en la Rusia moderna.

Los jugadores se sentarán al volante de automóviles, camiones, autobuses y otras opciones y modelos.

Ante ellos se abre un enorme mundo abierto con multijugador integrado.

El sistema de tareas dividido en diferentes trabajos, condiciones meteorológicas y temporales, ubicaciones y vehículos detallados, y mucho más, impresionará a todos los que aman conducir equipos de la vida real.

ᐉ Motor Depot v1.3522 (MOD, dinero ilimitado)




– Más de 100 coches.

Motor Depot APK mediafıre es un sólido simulador de conducción de camiones domésticos con un modo de juego multijugador.

Tienes que probarte a ti mismo como camionero, conducir cientos de miles de kilómetros, entregar un par de decenas de toneladas y aprender a conducir un automóvil pesado en secciones difíciles de la carretera.

Hay un par de modos para elegir (un jugador y multijugador), y el jugador también puede elegir las condiciones climáticas, por ejemplo, un día soleado, lluvia o incluso una ventisca. Antes de ir a la carrera, debes elegir uno de los autos disponibles

El juego ofrece una amplia gama de potentes camiones de la era de la URSS, que difieren tanto en apariencia como en características técnicas.

Se desbloquean por dinero, que se puede obtener completando emocionantes misiones. Estos últimos ofrecen no solo transportar mercancías de un punto a otro, sino también participar en pruebas contrarreloj.

ᐉ Motor Depot v1.3522 (MOD, dinero ilimitado)

– Varias máscaras de personajes

Motor Depot hack es un simulador de automóvil atmosférico que ofrece a los jugadores un paseo en autobuses, automóviles y camiones domésticos. El modo de juego aquí es completar misiones en un determinado tipo de transporte. Por ejemplo, debe viajar del punto A al punto B en automóvil de pasajeros, debe transportar carga en camión y, en transporte público, debe moverse a lo largo de la ruta y entregar pasajeros. Todo parece realista, lo que se ve facilitado por buenos gráficos y muchos controles ubicados en la pantalla.




– Gran mundo de juego abierto

Motor Depot (MOD, dinero ilimitado): simulador atmosférico para dispositivos Android, en el que el jugador deberá administrar varios modos de transporte. Ponte al volante de camiones y automóviles, conduce tractores, volquetes y autobuses.

A medida que avanza en el juego, complete una variedad de tareas que le darán al jugador un estado único y también aumentarán la calificación de conducción.Actualmente hay más de 49 tipos de vehículos en el juego, y las enormes ubicaciones abiertas, así como los cambios realistas en las condiciones climáticas, brindarán a los fanáticos solo emociones positivas del juego

ᐉ Motor Depot v1.3522 (MOD, dinero ilimitado)




– Varias condiciones climáticas

La física y la mecánica del juego se hacen lo más realistas posible. En la configuración, puede seleccionar uno de los tipos de control: botones, inclinación del dispositivo o volante virtual.

En la pantalla, en el momento de las misiones, también hay controles adicionales.

Por ejemplo, intermitentes, encendido, señal, luces de emergencia y mucho más. El juego es muy interesante, atraerá a los fanáticos de los camioneros y amantes de los elementos competitivos.

Sumérgete en la atmósfera de los transportistas a principios de la década de 2000.

Podrá sentarse detrás de varios modos de transporte, transportar diversos productos en las ciudades más hermosas.




Características del juego:

  • 20 autos únicos;
  • Gran mundo de juego abierto;
  • Varias condiciones climáticas;
  • Más de cinco tipos de trabajo;
  • Multijugador.




???? Descargar Motor Depot Mod Android

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *