ᐉ Muscle Rush MOD Apk 1.1.3 (MOD Dinero Ilimitado) APK

MUSCLE RUSH MOD APK

Muscle Rush mod apk dinero ilimitado – Destructive runner – juego de arcade con un visual simple, donde el jugador tomará el control de un joven delgado que tiene que bombear sus músculos al máximo.
Para lograr el objetivo, el héroe debe correr a lo largo de la pista de obstáculos, recolectando bebidas energéticas y rompiendo paredes.
Cada enérgico comenzará a aumentar la masa muscular, lo que hará que sea mucho más fácil superar obstáculos, así como lidiar con los hooligans en el camino.
Después de llegar a la línea de meta, el jugador recibirá una cierta cantidad de puntos que se pueden gastar en máscaras para el personaje.
En Muscle Rush Mod APK unlimited money puedes transformar a tu personaje en un montón de músculos. Demuestre sus habilidades a todos superando fácilmente incluso las pistas de obstáculos más difíciles.
Rompe las paredes, dispersa a los hooligans.
Captura de pantalla




🏅¡El juego recreativo que transforma a los tirillas en estrellas! 🏅

No olvides agarrar todo tipo de bebidas energéticas y otros recursos en el camino para que tus fuerzas no se agoten en el momento más crucial.
Prepárate para una tensión increíble. Te espera un juego dinámico y brutal con una gran cantidad de obstáculos.

Muscle Rush mod apk dinero infinito es un emocionante corredor para Android en el que atravesarás una carrera de obstáculos y desarrollarás músculo.

En Muscle Rush apk mod tienes que aplastar varios obstáculos, esquivar peligros y defenderte de los hooligans. Rompe madera, vidrio, ladrillo, metal y más.

Por cada obstáculo destruido, recibirás una recompensa, pero al mismo tiempo perderás fuerzas. Por lo tanto, para llegar al final, no puedes simplemente abrirte paso.

Recolecta bebidas energéticas, baterías y dinero en el camino.

 

Captura de pantalla




MUSCLE RUSH PARA PC

quieres tener muscle rush para pc , pues deberías descargarte esta aplicación también el emulador para android , ya que la aplicación de muscle rush apk mod no se encuentra disponible para pc , pero descargando el emulador lo podrás instalar en tu computadora y listo ya podrás tener tu muscle rush para laptop.

uno de los programas mas usado para poder abrir apps y juegos en pc es el emulador llamado bluestacks.

instalas el emulador y luego podrás importar esta aplicación de muscle rush pc fácilmente.

 

Captura de pantalla



COMO DESCARGAR MUSCLE RUSH MOD APK

para descargar muscle rush apk es muy fácil solo debes bajar al final del post , ahí encontraras una imagen que dice descargar ahora , le das click , te mandara a otra pestaña donde debes elegir si quieres descargar muscle rush mod apk por mediafire o descargar muscle rush mod apk por mega

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
5
(1)
📱INSTALACIONES: +10,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: JUEGOS
⚙️TAMAÑO: 78 Mb
📌REQUISITO: 4,4 en adelante
📒INFORMACIÓN DEL MOD

  1. dinero ilimitado (el coste de las mejoras es 0)

Google Play
ddescargar juegos hack