MY LITTLE PONY 8.6.0l Mod (mucho dinero)

ᐉ Descargar MY LITTLE PONY 8.8.0 Mod (mucho dinero)

My Little Pony: Princess Magic es una divertida aventura para Android de Gameloft sobre Moon Pony, que pasó muchos siglos en prisión y finalmente salió, y la oscuridad eterna cayó sobre Ponywell.

Solo Twilight Sparkle y sus amigas pueden liberar a Ponyville y devolver la luz y la amistad al planeta.

Ayuda a este valiente equipo a reconstruir la ciudad completando una serie de tareas interesantes.

MY LITTLE PONY 8.6.0l Mod (mucho dinero)




Más de 300 personajes

MY LITTLE PONY: Magic Princess es un genial proyecto de aventuras de Gameloft basado en la serie animada de culto. Aquí, los jugadores podrán construir su propia versión de Equestria y poblarla con los habitantes de su elección.

Ellos serán ayudados por Twilight Sparkle, así como por todos sus amigos que no quieren mantenerse alejados de los emocionantes eventos que se desarrollan en el mundo mágico.

El juego combina armoniosamente el juego en la mecánica de “granja”, la construcción y el desarrollo de un asentamiento, la comunicación con los héroes, la exploración de lugares, la realización de minijuegos, la realización de tareas muy importantes y mucho más.

Y todo esto con hermosos gráficos y todos los elementos necesarios que seguramente gustarán a los fanáticos de la fuente original.

MY LITTLE PONY 8.6.0l Mod (mucho dinero)




Decora tu casa: decora tu ciudad de MLP

MY LITTLE PONY: Magic Princess es un interesante juego de aventuras con elementos arcade y de simulación basado en uno de los dibujos animados de ponis mágicos más famosos.

El personaje principal del juego es un pony llamado Twilight Sparkle.

Junto con ella, debes reunir a todos los habitantes del valle mágico y restaurar la ciudad en ruinas de Ponyville.

En el juego encontrarás no solo numerosas tareas de construcción y extracción de recursos, sino que también conocerás a tus personajes favoritos de la serie animada, y probarás docenas de minijuegos. Las tareas están diseñadas principalmente para niños, por lo que no son difíciles, algunas requerirán atención, otras velocidad de reacción y otras comprobarán qué tan bien puedes contar.

Una de las principales desventajas del proyecto es la disponibilidad de moneda donada.

Sin él, tendrá que esperar mucho tiempo para completar ciertas acciones y no funcionará para abrir todos los ponis.

Para ver comerciales cortos, puede obtener dinero adicional y acelerar edificios / omitir algunas misiones.

En general, el juego resultó ser muy colorido, interesante y variado, si no tienes nada que hacer, asegúrate de descargarlo e intentar construir tu propio Ponyville.

MY LITTLE PONY 8.6.0l Mod (mucho dinero)




 

Misiones fantásticas: aventuras basadas en tus historias

MY LITTLE PONY: Magic Princesses es un simulador de construcción de ciudades basado en la famosa serie animada sobre ponis bondadosos.

El personaje principal aquí es Twilight Sparkle. Ella está reuniendo a sus amigos para construir Ponyville, y se pide al jugador que la ayude a hacerlo.

El modo de juego del juego es un típico juego de estrategia en el que debes construir varios edificios y actualizarlos, mejorando así la infraestructura de la ciudad.

Junto con esto, los minijuegos también están disponibles aquí, cuyas recompensas son recursos valiosos. Gráficamente, el proyecto está hecho al estilo de los dibujos animados del mismo nombre.

El estudio Gameloft es el responsable del desarrollo, por lo que no hay dudas sobre la calidad de los gráficos y la banda sonora.

Además, al cargar se cargan ciertas texturas y elementos, dependiendo de la potencia del dispositivo.

El juego está dirigido principalmente a un público infantil, pero las estadísticas muestran que muchos adultos también lo juegan con fuerza.

MY LITTLE PONY es una gran combinación de estrategia de construcción de ciudades con un toque de emocionantes minijuegos, que ha ganado popularidad entre muchos usuarios de todo el mundo




???? Descargar MY LITTLE PONY Mod (mucho dinero)

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4.8
(4)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *