ᐉ Descargar Netguard PRO Apk v2.328 (Mod Premium Desbloqueado)

NetGuard pro apk – cortafuegos sin raíz – La seguridad nunca es superflua. Con este lema, las personas instalan varios programas antivirus en sus teléfonos.

Pero la pregunta es, ¿realmente funcionan? Aquí debe guiarse por la regla de que no hay mejor protección que el propio propietario del teléfono.

Y esta aplicación netguard apk es perfecta para ti. No solo puede proteger su teléfono, sino también restringir su acceso a Internet.

La limitación es que eliges aquellas aplicaciones que constantemente descargan o actualizan algo por su cuenta, y decides por ti mismo qué y dónde descargar.

Esta característica de netguard mod apk simple evitará que su dispositivo envíe datos a cualquier fuente.

Captura de pantalla




¿Qué es netguard pro apk?

NetGuard pro apk – cortafuegos sin raíz – una herramienta para trabajar con conexiones a Internet y configuración avanzada.
Una característica distintiva es la ausencia de la necesidad de obtener root para usar este programa.
En unas pocas acciones, el usuario podrá limitar la excesiva independencia del gadget y otros procesos que le encantan para navegar por la red y descargar mucha basura innecesaria y, a menudo, extremadamente dañina.
Minimalismo en aras de la funcionalidad, sin montones de características adicionales, facilidad de administración, consumo mínimo de batería y muchas otras características atraerán a todos los que necesitan tales cualidades.
Captura de pantalla




Novedades de Netguard Pro apk mod android

NetGuard premium apk – cortafuegos sin raíz – una aplicación funcional que puede aumentar la seguridad del uso de un dispositivo móvil.
NetGuard android Con esta utilidad, puede restringir el acceso a la red a cualquier juego o programa. Para hacer esto, simplemente encuéntrelos en la lista y escriba los comandos necesarios.
Restringir el acceso a Internet reducirá significativamente el uso de un paquete de tráfico, reducirá el consumo de batería y, lo que es más importante, garantizará la confidencialidad de la transferencia de datos del usuario. Al mismo tiempo, no es necesario rootear el dispositivo.




NetGuard MOD APK (Pro Unlocked) Download

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
2.4
(5)