Descargar Paint by Number APK + MOD v4.6.13 (Consejos ilimitados)

Paint Color: Color by Number es un divertido juego de Android en el que tienes que colorear imágenes por números. Descubre un mundo colorido y diverso donde olvidarte de tus preocupaciones y disfrutar del arte, la cultura, la libertad y la creatividad. Este juego te ofrece una gran variedad de imágenes diferentes, entre las cuales cada jugador encontrará la adecuada para él. Desarrolla tu talento artístico y colorea las imágenes eligiendo los colores correctos de acuerdo con los números marcados. En el juego te esperan diferentes temas con lindos animales, hermosos colores y fantásticos patrones. Todos los días aparecen nuevas imágenes para llenar tu vida de color.




¿Qué es Paint By Number Mod Apk?

Paint By Number apk premium – Coloring Book & Color by Number: un juego de colorear de alta calidad y, por supuesto, muy popular en el que los jugadores pueden pintar diferentes obras maestras usando pistas numéricas. El número de participantes no está limitado.

Siempre tienen la oportunidad de incluir sus deseos y su idea de la composición general en el trabajo. Al mismo tiempo, la gerencia de la empresa estará complacida. La precisión de los clics, la ausencia de problemas de redibujado y otros factores garantizan un juego armonioso y sin preocupaciones.

La variedad de temas y títulos mantendrá ocupados a todos los fanáticos del entretenimiento relajante durante mucho tiempo.

 

Paint by Number APK + MOD v3.5.8 (Consejos ilimitados)




Gran variedad de categorías temáticas

Paint By Number apk pro es una gran aplicación relajante con cientos de imágenes geniales. Te esperan una serie de tarjetas temáticas, fotos y dibujos, que puedes colorear con lápices de colores.

Símbolos, fondos de pantalla, animales, naturaleza, deportes, personas, flores y muchas otras categorías están listas en el juego. Simplemente seleccione el área que le interesa y seleccione una imagen. El proceso de teñido es lo más simple y sencillo posible. En la parte superior se ve el dibujo a dibujar, está dividido en partes formadas por números, y en la parte inferior hay colores. Elegimos uno de los tonos y comenzamos a pintar un elemento a la vez hasta que la imagen tome su forma habitual.

Si es necesario, las imágenes se pueden reducir para mostrar áreas sin rellenar. Si encuentra dificultades, puede usar una pista para marcar la parte de la imagen que debe pintarse. Además de una gran cantidad de páginas para colorear, el juego ofrece la oportunidad de participar en eventos diarios, resolver acertijos y descubrir pequeñas historias dibujadas a mano por diferentes artistas.

Libros para colorear por números. Este juego de rompecabezas gratuito es un proyecto de relajación clásico en el que el jugador colorea diferentes imágenes usando números como pistas. Durante el juego, a cada número se le asigna un tono determinado y el usuario debe llenar los espacios vacíos con un color. Además de las páginas para colorear habituales, también hay imágenes originales que se pueden complementar con degradados de color. En total, hay una docena de categorías de imágenes sobre varios temas, desde paisajes tradicionales hasta abstracciones geniales.

Color de la pintura. Una amplia gama de hermosos dibujos, que al final son muy agradables a la vista y complacerán a todos los jugadores. El juego ofrece muchos estilos diferentes e imágenes diferentes entre las que puedes elegir individualmente algo especial para ti.

 

Paint by Number APK + MOD v3.5.8 (Consejos ilimitados)




Propiedades de paint by numbers apk mod android

  1. Más de 10 000 páginas para colorear: ¡colorea y dibuja tantas como puedas!
  2. ¡ILUSTRACIÓN GRATUITA SIN SUSCRIPCIONES NI CARGOS OCULTOS! ¿No es fantástico?
  3. UNA AMPLIA GAMA DE CATEGORÍAS INCREÍBLES:
  4. animales, flores, naturaleza, personas, lugares, mandalas, pájaros, patrones, fantasía, moda, estilo de vida, gusto, noticias.
  5. ACTUALIZACIONES DIARIAS. ¡10 fotos al día desterrarán el desánimo!
  6. COLOREAR CON UNA MANO. Nos gusta la simplicidad, por lo que los colores pueden cambiar automáticamente a medida que mueves la paleta.
  7. COMPARTIR RÁPIDO. Comparte el trabajo terminado con amigos en todas las redes sociales.
  8. ¡Galería PROPIA donde puedes guardar tus imágenes favoritas para colorear!

VOTACIONES:
5
(1)
 
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Descargar Paint by Number APK y MOD para Android

Descargar APK

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *