ᐉ PewDiePie’s Tuber Simulator v2.10.0 MOD APK (Unlimited Money)

PewDiePie's Tuber Simulator

Tuber Simulator de PewDiePie es un simulador para Android en el que actuarás como videobloguero y abrirás tu canal de YouTube.

En este juego, tu tarea principal será crear videos, aumentar la cantidad de vistas y suscriptores e intentar vencer en popularidad al blogger de videos más famoso, PewDiePie.

Gana mucho dinero y compra nuevos equipos, cámaras, luces e incluso mascotas. En este juego conocerás la actuación de voz real del personaje del propio PewDiePie.

Completa todas las tareas que se te asignen, comunícate con tus amigos y envíales regalos. Juega al popular minijuego PUGGLE en tu tiempo libre y no olvides decorar tu habitación.

ᐉ PewDiePie's Tuber Simulator v2.7.0 MOD APK (Unlimited Money)




¡HAZ VÍDEOS y GANA VISUALIZACIONES y SUSCRIPTORES para comprar nuevos OBJETOS como EQUIPAMIENTO, MUEBLES, ROPA e incluso MASCOTAS!

Tuber Simulator de PewDiePie es un proyecto informal con mecánica de clicker en el que los jugadores, bajo la supervisión de un YouTuber famoso, convertirán a su personaje de una persona desconocida en una personalidad mediática con un gran ejército de fanáticos.

Tienes que empezar tradicionalmente casi desde cero. Gradualmente, se desarrollarán, harán que su canal sea popular entre los espectadores de diferentes edades y preferencias, podrán mejorar significativamente las condiciones de trabajo, etc.

El proyecto, al igual que otros juegos exitosos, evoluciona constantemente y adquiere nuevas funciones y funciones de juego que lo hacen aún más emocionante de vez en cuando.




ᐉ PewDiePie's Tuber Simulator v2.7.0 MOD APK (Unlimited Money)
¡CON LA VOZ REAL del mismísimo PewDiePie!

Tuber Simulator de PewDiePie es un divertido clicker inactivo con elementos de simulación en los que tienes que probar suerte en los blogs.

Estarás bajo la guía de uno de los bloggers más famosos y exitosos, comenzando tu viaje desde cero.

Tu objetivo principal es hacerte famoso en todo el mundo y ganar mucho dinero. Para hacer esto, debe crear videoclips interesantes y aumentar las vistas, así como la cantidad de suscriptores.

El dinero obtenido con la actividad se puede utilizar para comprar una nueva sala, equipos para la transmisión, así como muebles e incluso mascotas. Todo esto atraerá a una nueva audiencia y hará que tu contenido sea más atractivo e interesante.

También tendrá una amplia variedad de tareas, cuya implementación le permitirá ganar mucho dinero. También puedes seguir y votar por otros jugadores durante los eventos semanales.

El desarrollo gradual te permitirá aumentar el nivel del personaje principal, lo que abrirá el acceso a nuevos minijuegos, artículos y equipos que puedes comprar.

Cuantos más suscriptores tengas, más dinero ganarás, lo que significa que puedes cumplir tu sueño y hacerte famoso en todo el mundo.

ᐉ PewDiePie's Tuber Simulator v2.7.0 MOD APK (Unlimited Money)




⋆ ¡COMPLETA MISIONES ÉPICAS para ganar dinero rápidamente!

Tuber Simulator de PewDiePie es un simulador en el que ni siquiera creerás lo que tienes que hacer.

 Y participará en la creación y promoción del canal de YouTube más popular.

Para hacer esto, debe crear videoclips profesionales, comprar equipos de edición de video costosos e incluso configurar su propio estudio de video, que el famoso blogger sueco de YouTube PewDiePie puede envidiar.

Por cierto, algunos videos en el juego serán expresados ​​por él.

El juego está hecho íntegramente en estilo retro, que lo tiene todo para convertirte en una aspirante a estrella de YouTube y ganarte tu propio ejército de fans de tus vídeos. Gane una cantidad de dinero poco realista, una audiencia multimillonaria y tal vez reciba un premio en la nominación de “Estrella de YouTube”.




???? Descargar PewDiePie’s Tuber Simulator Mod Apk

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *