Polaris Office Pro APK v9.8.11 MOD (Full desbloqueado)

Polaris Office pro es una aplicación que te ayuda a trabajar con archivos de Office e incluso con Google Docs. Puede leer fácilmente estos tipos de archivos con la mejor calidad y editarlos a su manera. Al mismo tiempo, la aplicación también proporciona funciones y recursos que los usuarios pueden utilizar para adaptar sus documentos.

Sin duda polaris office for pc es una aplicación que cualquier usuario debería descargar por lo compacto y práctico que posee. Con Polaris Office premium , los usuarios pueden leer cualquier archivo de Office que deseen con solo uno de sus dispositivos Android compactos. Los tipos de archivos comunes de Android que usa y que se pueden abrir en esta aplicación son Word, Excel, Powerpoint.

Polaris Office pro




¿Qué es Polaris Office Pro APK para Android?

Polaris Office mod apk : Word, Docs, Sheets, Slide, PDF es definitivamente la aplicación adecuada para cualquiera que use dispositivos móviles para trabajar con varios documentos.
El beneficio especial de este programa es que interactúa con archivos creados en MS Word, Excel, PowerPoint, Adobe PDF y otros sin ningún problema y dificultad, que tanto les gusta exigir a las aplicaciones originales.
Además, la funcionalidad y la gestión conveniente permiten no solo abrir y realizar una edición simple, sino también trabajar completamente creando presentaciones de cualquier complejidad y mucho más.
El paquete ofimático funciona con la mayoría de los formatos y también admite archivos PDF. En el primer inicio, la utilidad escanea la memoria del dispositivo en busca de documentos adecuados para el trabajo y muestra el resultado.
polaris office gratis android También hay soporte para varios almacenamientos en la nube, desde los cuales se descargan instantáneamente los archivos necesarios. En la configuración, puede agregar los servicios en la nube que faltan, administrar su cuenta.

Guarda y recupera tus documentos

polaris office apk una excelente aplicación de Android con la que puede leer sus libros electrónicos favoritos e interesantes, así como ver documentos. La aplicación polaris office gratis tiene una interfaz hermosa, funcionalidad fácil de usar. Los formatos de archivo admitidos incluyen Microsoft Office, TXT, archivo Zip y Adobe PDF.

Polaris Office pro




Características de Polaris Office Pro APK

* Formatos de archivo admitidos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PPS, PPSX, TXT, HWP, HWPX, ODT y PDF.
* Admite 18 idiomas globales, incluidos inglés, francés, árabe, japonés, ruso, alemán, italiano, español, etc.
* Polaris Drive es una nube predeterminada, pero también están disponibles otros servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive.
* Polaris Office ahora solo admite Lollipop 5.0 y versiones posteriores.
* Puede abrir, editar y guardar todo tipo de archivos de Office como Word, Excel y PowerPoint desde una aplicación de Office Android instalada.
* Abra todos los formatos de archivo como Microsoft Word, Microsoft Excel, Hoja de cálculo, Microsoft PowerPoint, Slide y Google Docs.
* Vea archivos PDF directamente desde su teléfono Android y guárdelos como archivos PDF de otros tipos de documentos.
* Dibuja y modifica tu idea con tus propias manos. Le permite escribir en la pantalla como si estuviera escribiendo en papel real.




DESCARGAR POLARIS OFFICE MOD

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
1
(1)